Logo edatv.news
Logo Whatsapp
Montaje de fotos de primer plano de Blanca Romero sonriente y Cayetano Rivera con rostro serio.
CORAZÓN

Llega la felicidad a casa de Blanca Romero, ex de Cayetano Rivera: ‘Tengo…’

Blanca Romero no ha dudado en exponer el buen momento que está viviendo gracias a su último proyecto

La vida sonríe a Blanca Romero, quien atraviesa uno de sus mejores momentos profesionales. Ella, conocida también por haber sido la primera esposa de Cayetano Rivera, está disfrutando del éxito gracias a sus nuevos retos en televisión. Desde que se estrenara como presentadora de las Campanadas en Telecinco, hasta su debut al frente del concurso Next Level Chef, no puede evitar irradiar felicidad y gratitud.

En una entrevista que ha concedido, la asturiana ha dejado claro con contundencia esta buena etapa. Lo ha manifestado diciendo respecto a Mediaset: “No tengo que luchar contra nada, me lo ponen muy fácil”.

Imagen de Blanca Romero y el chef Martín Berastegui hablando en el plató de 'Next Level Chef', un programa de Telecinco.

Un momento de plenitud profesional para Blanca Romero, la ex de Cayetano Rivera

Tras años en los que su carrera estuvo algo más discreta, Blanca Romero ha vuelto al primer plano con proyectos que la llenan de entusiasmo. Mediaset ha confiado plenamente en su talento, ofreciéndole primero la responsabilidad de despedir el 2024 y dar la bienvenida al 2025 con Ion Aramendi.

Ion Aramendi y Blanca Romero elegantemente vestidas de pie frente a un fondo decorativo con patrones oscuros y hojas verdes en las Campanadas.

Y ahora cuenta con la oportunidad de liderar el formato Next Level Chef. Este concurso de cocina es una de las grandes apuestas de la cadena para la temporada. Y la madre de Lucía Rivera lo vive como un desafío que la consolida como presentadora en televisión.

En una reciente entrevista para El Español, la asturiana ha expresado la felicidad que siente ante este momento tan especial. Ha dicho: “Que me hayan dado un programa para entrar por la puerta grande con un pedazo de talent como este y ofreciéndome también las Campanadas, me da mucha tranquilidad y seguridad. Sí, porque veo que me valoran y apuestan por mí”.

Estas palabras reflejan el alivio de saber que su esfuerzo está siendo reconocido. En este sentido, no ha ocultado su alegría al confesar: “No tengo que luchar contra nada, me lo ponen muy fácil. Y a mí, te aseguro que nunca me han puesto las cosas fáciles”.

Blanca Romero, Francis Paniego, Rakel Cernicharo y Marcos Morán posan juntas con las cocinas de Next Level Chef de fondo.

Next Level Chef, un reto que ha llenado de ilusión a Blanca Romero

El formato culinario está siendo un auténtico revulsivo en la vida de Blanca Romero. Este concurso, que combina la pasión por la cocina con un alto nivel de espectáculo, le ha dado una plataforma para conectar con el público. Y también le ha permitido disfrutar de una experiencia única en televisión.

Tanto es así que la exmujer de Cayetano Rivera ha admitido: “¿Que si haría cinco ediciones de Next Level Chef el año que viene? Obvio. Claro, porque es una experiencia brutal y en el extranjero”.

Este optimismo deja claro que Blanca está disfrutando del momento. Y que ha encontrado en este programa una oportunidad para seguir creciendo en el medio audiovisual.

Blanca Romero con cabello recogido y aretes dorados está hablando en un set de televisión con luces de colores y un letrero que dice

Los sueños más personales de Blanca Romero

A pesar del éxito y la felicidad que le aporta su actual etapa laboral, Blanca Romero también ha compartido un deseo que sorprende por su sencillez y autenticidad. Para la asturiana, su verdadero sueño no está en los focos ni en los platós, sino en la música y la tranquilidad de su hogar.

Así lo ha confesado en la misma exclusiva: “Yo quiero terminar haciendo bandas sonoras para cine en mi casa, con mi chándal, con mi piano y con vistas al mar. A mí hablar en público no me gusta, usar tacones tampoco y pasar frío tampoco. Quiero estar con mi chándal componiendo”.

Esta faceta musical, que quizás pocos conocían de ella, revela una Blanca más íntima y artística. Y es que encuentra en la música un refugio y un espacio donde dejar volar su creatividad.

➡️ Corazón

Más noticias: