
Harry, en shock: Meghan Markle rompe el silencio tras lo de su hija Lilibet
Un inesperado gesto de Meghan Markle dejó a Harry sin palabras, y reaviva todos los rumores sobre su familia
Meghan Markle que, en un principio hablaba de mantener a sus hijos en privado, parece que ha cambiado de opinión. En sus últimas publicaciones, hay imágenes que se han ganado la admiración de sus seguidores, pero también las críticas de sus detractores. Meghan mezcla maternidad, emprendimiento y sencillez para atraer las miradas.
Desde hace un tiempo, Meghan está mostrando más de lo que a algunos les gustaría. Ha comenzado a mostrar lo hace dentro de su hogar en Montecito. Los seguidores esperaban un anuncio o declaraciones formales o publicitarias, sin embargo, Meghan optó por algo que podría no tener muy contento a Harry.

Un puente, una mirada y el alma de un negocio
El clip publicado el pasado 23 de junio, mostró a Meghan creando contenido para su marca As Ever. Aparece entre frutas, miel casera y platos que reflejan su estilo de vida consciente. Pero lo más especial y que ha enternecido al mundo entero, llegó en los últimos segundos.
De espaldas, madre e hija observan un riachuelo desde un pequeño puente. La imagen, simple y en la que se respira ternura, quedó grabada en la retina de sus seguidores. Meghan acaricia con ternura la cabeza de Lilibet, quien luce su inconfundible melena rojiza.
En su podcast Confessions of a Female Founder, Meghan había insinuado su deseo de compartir un negocio con su hija. Ahora, esa visión comienza a tomar forma.

Lecciones entre cosechas y valores familiares
La relación de Meghan con sus hijos no se limita al hogar. En el podcast Aspire With Emma Grede, reveló que montan un puesto en el mercado local. Archie y Lilibet participan activamente, aprendiendo el valor del esfuerzo y la comunidad.
“Empiezas con la semilla y la ves crecer… luego decides si la compartes o la vendes”, explicó Meghan. A través de la jardinería, enseña paciencia y aprecio por lo que se tiene y, al mismo tiempo, los guía a tomar decisiones con conciencia. “Todo tiene un valor”, remarcó con convicción, incluso en un entorno privilegiado, la exactriz busca que sus hijos entiendan el esfuerzo detrás de cada logro.
El vídeo en que se ve a Meghan y Lilibet en el jardín refleja una nueva postura de Meghan, se aleja de las posturas producidas para centrarse en lo esencial. Con proyectos sostenibles y un vínculo sólido con sus hijos, la duquesa marca una nueva dirección. Mientras, Harry expresa orgullo como esposo y padre.
Sin embargo, esta nueva actitud de Meghan, más abierta a compartir momentos con sus hijos, podría no coincidir del todo con el criterio de Harry. El príncipe siempre ha sido muy celoso de la intimidad de su familia, especialmente desde su salida de la Casa Real. Que Meghan decida ahora exponer, aunque sea de forma cuidada y simbólica, a Archie y Lilibet, podría generar cierta incomodidad en él.
Más noticias: