Los guardaespaldas de la infanta Elena destapan toda la verdad sobre Victoria Federica
Tras las declaraciones de Victoria Federica en 'El Hormiguero', los escoltas de doña Elena han dado un paso al frente
Tras la esperada entrevista de Victoria Federica en El Hormiguero, los guardaespaldas de la infanta Elena han contado toda la verdad sobre ella. Según han confirmado en los últimos días, en el pasado, fue una niña bastante rebelde, pero actualmente su actitud ha cambiado por completo.
A pesar de que ya han pasado unos días, la primera intervención televisiva de la influencer sigue dando de qué hablar. Y todo a raíz de una inesperada revelación que la joven hizo aquel día.
Según aseguró durante su intervención en dicho formato, está muy acostumbrada a llevar guardaespaldas, ya que ha convivido con su presencia hasta los 18 años. Unas palabras que dejaron a más de uno sorprendido y que, según parece, no les ha sentado nada bien a los monarcas.
Desde que Felipe VI ascendió al trono, el número de miembros de la Familia Real descendió de forma considerable. Tanto es así que, a día de hoy, tan solo gozan de este título los reyes, sus hijas y la reina Sofía.
Por eso, las últimas declaraciones de Victoria Federica no han sido muy bien recibidas en la Zarzuela. Y es que, gracias a ellas, ha quedado al descubierto que ha estado disfrutando de este privilegio sin ser considerada miembro de la Familia Real.
Ahora, y después de que haya salido a la luz este dato, los guardaespaldas de la infanta Elena han dado un paso al frente para contar la verdad sobre la joven.
Los escoltas de la infanta Elena desmienten el testimonio de Victoria Federica
Durante su intervención en El Hormiguero, además de asegurar que tuvo escoltas hasta que cumplió 18 años, Victoria Federica también habló sobre la relación que mantenía con ellos.
Según aseguró la hija de la infanta Elena, durante su adolescencia, se llegó a sentir “agobiada” por su presencia, aunque también dejó muy claro que, a día de hoy, les “adora”. Tanto es así que aún mantiene contacto con algunos de ellos.
De hecho, según confirmó Victoria Federica, cuando les ve trabajando en otros servicios, se acerca a verles para darles un sentido abrazo. Unas palabras que ahora han querido desmentir los propios guardaespaldas.
Según Monarquía Confidencial, varios escoltas de doña Elena han asegurado que trabajar en la protección de Felipe Juan Froilán y su hermana ha sido de todo menos fácil.
Tal y como han confirmado las fuentes a las que ha tenido acceso el citado medio, estos trabajadores estaban muy cansados del polémico comportamiento de Victoria Federica y su hermano. Conducta que ha provocado ciertas tensiones en más de una ocasión.
Tras asegurar que los hijos de la infanta Elena trataban a sus escoltas con desprecio, dichos confidentes han asegurado que “no eran niñeras” para tener que lidiar con este tipo de situaciones.
No obstante, todo apunta a que con el paso del tiempo este problema se fue solucionando. Tal y como han apuntado en Ni que fuéramos, la actitud de Victoria Federica ha cambiado de forma considerable.
Tanto es así que la joven pasó a ser una persona mucho más cercana y cariñosa. Además, han confirmado que, cuando se ven en eventos, se saludan con cariño y respeto.
Más noticias: