
Giro de 180º: la infanta Cristina llama al rey Juan Carlos y se lo confiesa todo
La infanta Cristina da un golpe sobre la mesa y le cuenta a Juan Carlos I las novedades relacionadas con su familia
La infanta Cristina no está pasando por uno de sus mejores momentos. Tanto es así que se ha visto obligada a llamar a su padre, el rey Juan Carlos, para que la ayude con un delicado y preocupante tema familiar.
Aunque aparentemente no ha tenido ningún problema destacable con sus tres hijos varones, todo apunta a que la infanta Cristina no puede decir lo mismo de su hija, Irene Urdangarin.

No hay ninguna duda de que estos últimos tres años han sido extremadamente difíciles para la infanta Cristina, y no solo por su complicado divorcio con Iñaki Urdangarin. Además, la hija del rey Juan Carlos también ha tenido que lidiar con los crecientes problemas relacionados con su hija menor.
Tal y como ha trascendido en estas últimas semanas, el rendimiento académico de Irene y su comportamiento no están siendo los esperados. Tanto es así que, según parece, su madre se ha visto obligada a ponerse en contacto con el emérito para confesarle lo que está sucediendo.
La infanta Cristina se pone en contacto con el rey Juan Carlos para confesarle qué está pasando con su hija Irene
En un primer momento, Irene Urdangarin expresó su deseo de estudiar en la prestigiosa Universidad de Lausana de Ginebra. No obstante, tras no lograr superar la prueba de acceso, la hija de la infanta Cristina se decantó por estudiar un grado de Organización de Eventos en la Universidad de Oxford.

Sin embargo, y para sorpresa de muchos, la nieta del rey Juan Carlos I está acaparando más titulares por su polémica vida social que por su rendimiento académico. Tanto es así que ha sido fotografiada en múltiples ocasiones disfrutando de la vida nocturna de Londres.
Además, según se comenta, la joven apenas asiste a clase e, incluso, depende de los apuntes de sus compañeros para mantenerse al día. De hecho, se dice que Irene ha llegado a considerar la posibilidad de abandonar sus estudios antes de finalizar el curso.

La falta de dedicación de Irene ha provocado que este exigente centro de estudios le haya puesto varias amonestaciones, una situación que la infanta Cristina ya no está dispuesta a tolerar.
Según ha trascendido, la exduquesa de Palma no se lo ha pensado dos veces a la hora de pedirle ayuda a su padre, el rey Juan Carlos I. La infanta es totalmente consciente de que su hija respeta y tiene plena confianza en su abuelo, por lo que espera que él pueda persuadirla para que cambie de actitud.
Por eso, ante esta situación, se comenta que el emérito podría llegar a tomar decisiones drásticas, al igual que hizo en su momento con Froilán. Tal y como se ha comenzado a especular, el monarca podría estar barajando la posibilidad de llevar a Irene Urdangarin a Abu Dabi, con la esperanza de corregir su conducta.
Más noticias: