Logo edatv.news
Logo Whatsapp
Montaje con una imagen de Marisa Martín-Blázquez junto a una imagen de Antonio Montero y otra pixelada en un círculo rojo
CORAZÓN

La foto privada de Marisa Martín-Blázquez que dejará sin aliento a Antonio Montero

Marisa Martín-Blázquez ha saltado a la actualidad por una imagen que no ha dejado indiferente a nadie

Marisa Martín-Blázquez, conocida colaboradora del programa Fiesta, ha sorprendido a todos con una serie de fotos que no han dejado indiferente a nadie. En ellas se la ve disfrutando de unas merecidas vacaciones en un rincón secreto del mar Mediterráneo.

Marisa, en concreto, aparece en aquellas en bikini, mostrando su impresionante figura a bordo de un yate. Y las mismas no solo han causado revuelo entre sus fans, sino que también seguro han dejado sin aliento a su marido, Antonio Montero.

Montaje de Marisa Martín-Blazquez mirando a cámara y sonriendo, vestida de negro, y Antonio Montero mirando a cámara serio con un emoji de enamorado

Marisa Martín-Blázquez publica sus fotografías más personales

A sus 60 años, Marisa Martín-Blázquez ha demostrado que el paso del tiempo no es un obstáculo para mantener una figura estilizada y tonificada. En las instantáneas citadas, luce un bikini que resalta su esbelta silueta, fruto de una combinación de buena alimentación y ejercicio regular. Y es que la colaboradora de Telecinco ha compartido abiertamente que esas disciplinas le ayudan a sobrellevar los efectos de la enfermedad crónica que padece.

Las imágenes de ella no han llegado solas, sino acompañadas de un profundo mensaje extraído de Cien años de soledad de Gabriel García Márquez. De ahí que junto a aquellas ha escrito: “Estamos demasiado ensimismados en el aburrido quehacer. Nos cuesta abandonar el melódico y metódico tic tac que nos lleva a lo absurdo”.

“No queremos abandonarnos a la aventura, cuando es ella nuestra única tabla de salvación en el océano de la monotonía. Es por eso por lo que nos cuesta tanto encontrar las cosas que algún día perdimos. Perdimos, quizá hace demasiado tiempo, las ganas de soñarnos despacio, las ganas de abandonarnos a la improvisación, el sueño, aun cuando estábamos dormidos”.

A esta reflexión, ha añadido: “Busquemos el interés para terminar encontrándonos, a bocajarro, con el amor. Besémonos y leámonos”.

El destino elegido por Marisa Martín-Blázquez para sus vacaciones añade un toque de misterio y romanticismo a sus publicaciones. Aunque no ha revelado la ubicación exacta, las imágenes muestran un lugar paradisíaco, con aguas cristalinas y paisajes de ensueño. Este rincón desconocido del mar Mediterráneo parece ser el escenario perfecto para que ella se tome un respiro y reflexione sobre la vida, tal como lo ha expresado.

Las reacciones de los seguidores a las fotos de Marisa Martín-Blázquez

La publicación de Marisa Martín-Blázquez ha generado un verdadero revuelo entre sus fans. Estos no han tardado en llenar su cuenta de Instagram con comentarios positivos y de admiración.

Marisa Martín-Blázquez en traje de baño posando en un barco con el mar y otros barcos de fondo.

Ejemplos son frases como estas: “Estás divina” y “Qué envidia de cuerpo”. Sin olvidar tampoco: “Tipazo chiquilla” y “Cada día estás más guapa”.

Pero si hay alguien a quien estas imágenes seguro han dejado sin aliento, ese es a su marido, Antonio Montero. El periodista y colaborador de televisión, conocido por su discreción en temas personales, seguramente ha quedado impresionado al ver a Marisa lucir tan radiante y espectacular.

➡️ Corazón

Más noticias: