Antonio Montero apunta a un detalle clave sobre la infidelidad de Álvaro Muñoz Escassi
Antonio Montero se ha pronunciado sobre la infidelidad de Álvaro Muñoz Escassi a María José Suárez
Antonio Montero se ha pronunciado abiertamente sobre la infidelidad de Álvaro Muñoz Escassi a María José Suárez. Y es que, al parecer, la modelo pillaba a su ex gracias a un peculiar detalle.
Nada menos que un abrigo, que empleaba como excusa para esconder a su supuesta amante y que le delataba.
Según Antonio Montero, esto no es ninguna sorpresa, ya que María José Suárez tendría que haber sospechado de él desde el principio de su relación. Y es que Escassi tendría un largo historial de deslealtades.
Días antes de que se fueran al polémico crucero, todo indica que Escassi tenía agendado un viaje a Bilbao.
Algo que hizo saltar las alarmas de la modelo, ya que no terminaba de creerse que Álvaro fuese camino al aeropuerto.
Justo por eso, decide hacerle una videollamada, y ahí se da cuenta de que está en casa. Sin embargo, él le pone la excusa de que se ha dejado un abrigo y que había vuelto a recogerlo.
Es este peculiar detalle el que lleva a Suárez a desconfiar por completo de su entonces pareja. Y, para arreglar las cosas, él se planta en el crucero dispuesto a recuperarla.
Antonio Montero apunta a un detalle clave sobre la infidelidad de Álvaro Muñoz Escassi
Días después, María José recibe un email que termina de dinamitar la relación. Un mensaje en el que vuelven a hacerle referencia al famoso abrigo. "¿Quieres saber quién es el abrigo?", le escriben.
Algo, ante lo que la modelo se da cuenta de que el abrigo de Bilbao no es más que una excusa, y que aquella noche Escassi estuvo con otra chica.
Y, por lo visto, esta persona decide ponerse en contacto con María José Suárez porque Escassi le debía cierto dinero.
Según Antonio Montero, la referencia al abrigo resulta ser clave para que la modelo se diese cuenta de que lo que le estaban contando era completamente cierto. Algo que la lleva a hilar una cosa con otra, y al final se da cuenta de que ese viaje a Bilbao no era más que una excusa.
"Un detalle clave es que ese abrigo estaba en la casa que ellos comparten", ha señalado Montero. Es decir, que la infidelidad pudo tener lugar en la misma casa de María José Suárez, lo que agrega todavía más tensión al conflicto.
De lo que no cabe duda, es de que María José Suárez no quiere saber nada más de su ex, y así lo ha manifestado públicamente.
Más noticias: