La firme acusación de Frank Cuesta a su exmujer Yu Yee: 'Me ha pedido que...'
Frank Cuesta regresa a su canal de YouTube para desvelar el último problema que ha tenido con su exmujer, Yu Yee
A pesar de que durante años ha defendido públicamente a su exmujer, Yu Yee, ahora Frank Cuesta ha dado un golpe sobre la mesa. El presentador de televisión no se lo ha pensado dos veces a la hora de cargar duramente contra la madre de sus hijos.
Durante todo este tiempo, el naturalista ha demostrado lo unido que está a su santuario, en el que cuida diariamente de sus animales. Espacio que, además, se ha convertido en su zona de confort.
Sin embargo, en los últimos meses, le ha surgido un nuevo e inesperado problema a Frank Cuesta relacionado con este espacio. Tal y como ha trascendido, la propiedad de dicho terreno está a nombre de Yu Yee, quien ahora le exige un alquiler mensual a al padre de sus tres hijos.
Un gesto que no le ha sentado nada bien al presentador de televisión. Tanto es así que, a través de su canal de YouTube, ha querido compartir con sus suscriptores todos los detalles de su nueva guerra contra la tailandesa:
“Hace unos años decidí crear un santuario. Metí un dinero que había ahorrado y lo puse a nombre de mi exmujer[Yu Yee]al no poder ponerlo a mi nombre o al de mis hijos”.
La idea principal de Frank Cuesta era que, tras cumplir la mayoría de edad, sus hijos fueran los dueños de esta propiedad. Sin embargo, Yu Yee se ha negado por completo a ello, motivo por el que ahora ha decidido acusar a la tailandesa de querer especular con su proyecto.
Frank Cuesta señala directamente a su exmujer, Yu Yee: “Esto me va a matar la salud”
Durante el directo, Frank Cuesta ha señalado que su guerra con Yu Yee tiene su origen en la nueva relación sentimental de la tailandesa. Situación que ha provocado “dudas, resquemores y rencores” entre ellos.
Según ha confirmado, Yu Yee le ha obligado ahora a hacer frente a un pago de 3.500 euros mensuales por el alquiler del santuario, que “lleva meses pagando”. Y todo a pesar del acuerdo al que llegaron.
“He intentado recomprar el santuario, pero no quieren. Ahora mismo sería un millón de euros porque la valorización se ha duplicado”, ha confirmado Frank Cuesta, visiblemente afectado.
Finalmente, el presentador de televisión ha asegurado que si no resuelve esta situación, lo más probable es que “compre otra tierra”. Terreno que destinará a montar “otro santuario” porque si no, “esto me va a matar la salud”.
Más noticias: