Filtran unos datos de Marta Riesco que pueden romper su contrato con ‘Ni que fuéramos’
Salen a la luz unas declaraciones que Marta Riesco hizo contra la productora y los colaboradores de ‘Sálvame’
Ni que fuéramos, el programa emitido por Quickie en diferentes plataformas online, llega por fin a la televisión. En los últimos días, se anunció que el exitoso formato llegará a TEN. El estreno será el próximo lunes, 3 de junio, a las 15:45 horas.
Un inicio que contará con una entrevista en exclusiva a Marta Riesco. De hecho, ya ha sido grabada, dura cerca de tres horas y desde el programa han asegurado que va a “revolucionar la prensa del corazón”. Así lo anunciaba la productora Fabricantes Studio en X.
Esta vinculación ha dado mucho de qué hablar. Y todo porque la relación entre Marta Riesco y la antigua productora, La Fábrica de la Tele, era nefasta. Es más, en su primera etapa con ellos, acabaron despidiéndola porque la relación era insostenible.
Por todo ello, llama mucho la atención que, después de todo, hayan vuelto a trabajar juntos. La propia productora escribía en sus redes que se trata de una “segunda oportunidad”.
“No lo sabía nadie. Pido disculpas porque no lo he contado. Ha sido un paso muy seguro, necesitaba hacerlo, necesito contar mi historia, no he esquivado ninguna pregunta. Han sido, como han dicho, tres horas de entrevista. Ha sido una catarsis para mí, ha sido una terapia”, explicaba ella en sus redes.
Marta Riesco podría no aparecer en Ni que fuéramos
Pese a que el anuncio ha salido hace apenas unas horas, hay una información de última hora que puede poner en peligro su incorporación.
Tras el anuncio, Marta Riesco ha borrado de sus redes sociales una serie de declaraciones que hizo sobre la productora cuando aún trabajaba con ellos. Concretamente, se trata de un video y varios escritos de Marta que han vuelto a ver la luz. En ellos hace unas fuertes acusaciones hacia los productores de La Fábrica de la Tele.
Las acusaciones no iban dirigidas solo a los productores, también vertía críticas sobre María Patiño y algunos colaboradores de Sálvame. Esta mala relación volvió a exponerse durante el anuncio de la entrevista en Ni que fuéramos. Ya que tanto la presentadora como algunos colaboradores mostraron su hastío al hablar de Marta Riesco.
Para poner en situación, por aquel entonces, Marta Riesco trabajaba como reportera en Sálvame. Sin embargo, no se encontraba a gusto con su situación laboral y aseguró que la productora le estaba haciendo acoso laboral. En sus redes contó que la increpaban, se reían de ella, la provocaban y le hacía la vida imposible.
“Han pedido mi despido, han publicado mi número de teléfono en redes, me han insultado, se han metido con mis defectos físicos. Me están maltratando mediáticamente hasta unos límites insospechados”, expuso en su día.
Es más, el tema llegó a tal gravedad que Marta Riesco llegó a etiquetar a la Policía para denunciar lo que le estaban haciendo. Aunque no tuvo ningún efecto.
De hecho, reveló que se encontraba tan mal que le estaba ocasionando fuertes ataques de ansiedad. Una situación tan delicada que la obligó a ponerse en manos de un tratamiento psiquiátrico. La situación la atormentaba tanto que tuvo que empezar a tomar antidepresivos para paliar el sufrimiento.
Después de conocerse todo esto, habrá que estar pendientes de las posibles decisiones de la productora. Es muy probable que la revelación de estas importantes acusaciones que hizo Marta Riesco contra ellos pueda tener consecuencias.
Más noticias: