Logo edatv.news
Jazmin Grimaldi junto a Alberto de Mónaco con traje, con un emoji de cabeza explotando superpuesto.
CORAZÓN

La familia Grimaldi, en shock: la hija de Alberto de Mónaco ya lo ha confesado

La hija de Alberto de Mónaco acude de nuevo a las redes sociales para hacer una nueva revelación personal

Los miembros de la familia Grimaldi se han quedado sin palabras al conocer lo último que ha confesado Jazmin Grace, la hija ilegítima del príncipe Alberto de Mónaco. Unas palabras que, sin duda, han generado un gran revuelo dentro de la institución.

Durante años, tanto Jazmin como su hermano Alexandre no fueron reconocidos como hijos del soberano de Mónaco. Sin embargo, su situación cambió a partir del año 2005 y 2006, respectivamente.

Alberto de Mónaco y sus hijos sonríen sentadas en un sofá alrededor de una mesa con botellas de agua, copas y platos con comida

A partir de entonces, y a pesar de no ser considerados como miembros oficiales de la Casa Real, ambos gozan de los privilegios que supone ser hijos de Alberto de Mónaco. Aunque eso sí, hay una cosa a la que no pueden acceder: aparecer públicamente junto a su familia paterna.

De hecho, y aunque no se trata de una norma escrita, la familia Grimaldi al completo ha optado por mantener cierta distancia a ellos. Algo que, sin duda, ha hecho especialmente feliz a la princesa Charlene.

Ahora, Jazmin ha protagonizado una nueva exclusiva que no ha pasado desapercibida, ni siquiera para los miembros de la Casa Real monegasca. A través de sus redes sociales, la joven ha revelado lo mucho que está disfrutando de sus inolvidables vacaciones de verano.

La familia Grimaldi se queda muy sorprendida al ver la última publicación de Jazmin, la hija de Alberto de Mónaco

En su perfil de Instagram, Jazmin ha compartido varias imágenes que han sorprendido a sus seguidores por su naturalidad. En ellas, se puede ver a la hija del príncipe Alberto relajada, sonriente y rodeada de amigos cercanos.

Jazmin Grace sonriente nadando en agua cristalina de color turquesa

Aunque podría ser vista como una joven más que intenta destacar en Hollywood y en la interpretación, lo cierto es que su vínculo con la familia Grimaldi le da una dimensión distinta.

Personas recostadas en la parte trasera de una lancha disfrutando del sol mientras navegan por el mar dejando una estela de agua detrás

Desde que nació, Jazmin ha estado marcada por su ascendencia. Y es que, aunque no forme parte de la línea sucesoria del principado de Mónaco, la joven fue fruto de la relación del príncipe Alberto y la camarera Tamara Jean Rotolo.

Ambos se conocieron en 1991, durante unas vacaciones del actual soberano de Mónaco en el sur de Francia. Y aunque su romance fue corto, dejó como resultado el nacimiento de Jazmin, en 1992.

Sin embargo, el reconocimiento oficial por parte del príncipe no llegó hasta 2006. Desde ese momento, ha sido incluida en la familia, aunque manteniendo siempre una presencia discreta.

Actualmente, la joven mantiene una buena relación con su padre, el príncipe Alberto, y sus hermanos. De hecho, han compartido tiempo juntos en distintas ocasiones.

➡️ Corazón

Más noticias: