
Así es la verdadera relación de Alexandre Grimaldi con Carolina y Estefanía de Mónaco
Las dinámicas familiares dentro de la casa de Grimaldi a menudo resultan misteriosas y complejas: todo lo que se sabe
Las relaciones dentro de la familia Grimaldi son, en muchos casos, un enigma. Entre lujo, fama y una larga tradición, no siempre es fácil discernir entre lo que realmente sucede tras los muros del palacio y lo que se convierte en leyenda urbana.
Un claro ejemplo es la relación de Alexandre Grimaldi con sus tías, Carolina de Mónaco y la princesa Estefanía. Dos figuras clave de la familia que han vivido momentos muy distintos en la historia del principado.
Parece que Alexandre y Estefanía de Mónaco están muy unidos
Alexandre, hijo extramatrimonial de Alberto de Mónaco y Nicole Coste, sigue buscando su lugar en el mundo de la moda. Aunque ha estado en el centro de atención en varios eventos, como la Semana de la Moda de París, mantiene una actitud discreta respecto a sus vínculos familiares.
No obstante, su relación con algunas figuras de la familia Grimaldi parece ser más cercana que con otras. De entre sus familiares, Estefanía de Mónaco es quien ha mostrado un afecto más explícito hacia el joven.

En diversas declaraciones, Alexandre ha destacado lo "divertida y graciosa" que es su tía, además de subrayar su sencillez y "pies en la tierra". Un vínculo de cariño mutuo que resalta la espontaneidad y cercanía que caracteriza a la hija menor de Rainiero de Mónaco y Grace Kelly.
Además, la relación entre ambos no se limita a lo profesional. Alexandre ha tenido la oportunidad de compartir momentos con Estefanía, como la presencia de ambos en la Fórmula 1 de Montecarlo. Un hecho que evidencia un buen entendimiento entre ellos.

Carolina de Mónaco: la otra cara de la moneda
Por otro lado, la relación con Carolina de Mónaco parece ser más distante, algo que se ha reflejado en eventos importantes de la familia. Aunque no se ha hablado públicamente sobre esto, el silencio de Alexandre en torno a su relación con Carolina deja lugar a la interpretación.
El modelo ha preferido mantener un perfil bajo respecto a estos temas, eludiendo entrar en detalles sobre su trato con Carolina de Mónaco. Entre los hermanos, Alexandre mantiene una buena relación con sus hermanos menores, Jacques y Gabriella.

Según se ha publicado, el joven también tiene un buen trato con Jazmine Grace, la hija de Alberto con Tamara Rotolo. Su cercanía con ellos refleja un aspecto familiar más unido, aunque los lazos con otras figuras de la familia Grimaldi siguen siendo complicados de entender.
Mientras la figura de Estefanía se presenta como la tía cercana y cálida, la relación de Alexandre con Carolina parece estar marcada por un distanciamiento. Sea como sea, la complejidad de las dinámicas familiares dentro de la casa de Grimaldi están a la orden del día.
Más noticias: