
Escándalo en '¡De Viernes!': Ángel Cristo culpa a Bárbara Rey de una nueva polémica
Ángel Cristo ha hecho saltar todas las alarmas con la polémica que ha destapado sobre Bárbara Rey en ‘¡De Viernes!’
Ángel Cristo se ha vuelto a colocar en el centro de todas las miradas. El hijo de Bárbara Rey ha anunciado su presencia esta noche en el plató de ¡De Viernes!. Lo ha hecho con una promesa clara: hablar, una vez más, alto y claro sobre su madre.
La expectación ha crecido a lo largo del día y el programa ha confirmado que tanto Ángel Cristo como Ana Herminia Illas estarán presentes. Ambos se han sometido a una terapia psicológica de mediación y lo han hecho por separado. El objetivo: intentar salvar su relación y evitar una ruptura definitiva.

Antes del programa, se han mostrado imágenes inéditas de esas sesiones, donde ha habido momentos de tensión, lágrimas y reflexiones. La pareja ha compartido sus temores, los dolores que se han causado y las carencias que han sentido. También han hablado de lo que les sobra y la confesión más dura: han temido por su relación en los últimos meses.
Ángel Cristo habla sobre Bárbara Rey en ¡De Viernes!
Pero lo que ha generado más impacto ha sido un avance. En él, se ha visto a Ángel Cristo enfrentarse a una imagen a tamaño real de su madre. La psicóloga se la ha colocado frente a él y su reacción no ha dejado a nadie indiferente.
“Qué traje más feo. No estoy acostumbrado a verla con traje de hombre. Me ha resultado chocante”, ha soltado Ángel con sarcasmo.

Acto seguido, ha añadido: “Si me lo dejáis llevar a casa, lo pongo en la puerta para que no vengan los ladrones”. Una frase que ha desatado las críticas en redes.
La psicóloga le ha pedido que le diga algo a la imagen de su madre. Su respuesta ha sido demoledora: “¿Qué le digo a esta tía? Si ya me da igual. Que no se gaste el dinero que le estoy haciendo ganar por hablar yo en el casino, que lo guardes, que te quedan pocos años y tienes que vivirlos tranquila”.
Ángel Cristo anuncia una nueva polémica de Bárbara Rey en ¡De Viernes!
Pero el verdadero escándalo ha llegado con una confesión: “Esta es una de las personas que tiene la culpa de que mi hija no esté conmigo”, ha afirmado Ángel, visiblemente afectado. “Ella ha metido los morros esos que tiene en esos asuntos. Yo me he desvinculado de mi madre por completo”.

Las palabras han resonado con fuerza. El plató ha quedado en silencio. La polémica está servida y ahora, solo queda esperar a la emisión completa.
¿Qué más revelará Ángel Cristo esta noche sobre su madre? ¿Qué papel ha jugado Bárbara Rey en su distanciamiento con su hija?
Más noticias: