Enrique Ponce, pillado con el padre de Ana Soria en una actitud que genera polémica
Enrique Ponce reaparece en el aeropuerto junto al padre de Ana Soria y llama la atención por su actitud
Enrique Ponce ha reaparecido en España después de pasar varias semanas volcado en sus compromisos profesionales. Así, el torero ha reaparecido sin Ana Soria y acompañado por su suegro en el aeropuerto.
Una escena que seguramente hará muy feliz a la joven, ya que Ponce demuestra la gran relación que comparte con Federico Soria. Pero que, al mismo tiempo, también ha dado rienda suelta a una gran polémica. Sobre todo, porque muchos se preguntan dónde está Ana y por qué no les acompaña.
Y justo cuando hace poco saltaba la noticia de que la pareja se planteaba pasar por el altar. Algo, que llegaba incluso a molestarles, ya que ellos intentan vivir su amor con la máxima discreción.
La exposición mediática a la que se han visto sometidos desde el inicio de su relación, les llevaba a alejarse del foco y protegerse. Es más, Ana Soria optaba incluso por borrarse las redes sociales en un intento desesperado por calmar las aguas.
Una estrategia que tampoco les ha salido muy bien, ya que son conscientes de que cualquiera de sus decisiones despierta un gran interés.
Ya en El Hormiguero, Ana Soria hablaba abiertamente sobre el estrecho lazo que se había forjado entre Enrique Ponce y Federico Soria, su padre.
Enrique Ponce reaparece con el padre de Ana Soria
Y, para buena prueba, las imágenes que ambos acaban de protagonizar y que también demuestran que el padre de Ana apoya por completo a su yerno.
A la llegada al aeropuerto, eso sí, Ponce ha evitado hablar sobre su novia. Aunque sí que ha confirmado que en su viaje "todo había salido muy bien".
Una vuelta a los ruedos que está siendo de lo más especial para el torero, ya que supone una despedida por todo lo alto.
Sobre todo, por el cariño que está recibiendo por parte del público, que está completamente volcado con él.
De hecho, en Francia conseguía el indulto de uno de los toros de Juan Pedro Domecq y salía a hombros de la plaza de Istres.
Lo que contrasta mucho con el gesto serio y el silencio que ha guardado Ponce ante las preguntas de los reporteros.
Mientras que, por su parte, el padre de Ana Soria ha procurado mantenerse en un segundo plano y ha cedido el protagonismo a su yerno.
Federico, que no está acostumbrado a las cámaras, no ha querido decir nada. Y tampoco ha dado respuesta a la gran incógnita: ¿dónde está Ana Soria?
Más noticias: