Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Montaje de Enrique Ponce sonriendo en traje rosa y Ana Soria sonriendo

CORAZÓN

Enrique Ponce, más feliz que nunca, confirma una noticia clave sobre Ana Soria

Enrique Ponce y Ana Soria reaparecen después de los rumores que han salido sobre una posible boda en el verano de 2025

Enrique Ponce está en un gran momento de su vida. Hace pocas semanas que volvió a torear en la que será su última temporada. Su despedida será en la plaza de toros de Valencia, el próximo mes de octubre.

Quien estará acompañando y apoyando en un día tan especial es su novia AnaSoria. Algo que ya hizo el pasado mes de mayo, en la reaparición del torero en Nimes, Francia. La pareja ya lleva cuatro años juntos y la relación no puede ir mejor.

Se trata de una de las parejas más mediáticas para la crónica social de este país. En los últimos días, se ha estado comentando mucho sobre una posible boda de la pareja para el verano de 2025. 

La primera aparición de Enrique Ponce y Ana Soria tras los rumores de un posible matrimonio

Había mucha expectación durante los últimos días para conocer las declaraciones de la pareja después de que se revelara esta noticia.

Finalmente, ha sido en la terminal del aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid-Barajas tras la llegada a España. Momento en el que EuropaPress aprovechó la ocasión para preguntarle sobre cómo llevan la relación y sobre los rumores de boda.

Enrique Ponce y Ana Soria parecían algo apresurados mientras caminaban por la terminal. Ninguno de los dos se paró a hablar con los medios, pero tampoco fueron muy extensos en sus palabras.

Enrique Ponce y Ana Soria, paseando por las calles de Madrid, ambos con rostro serio

La realidad es que el único que medio dijo alguna palabra fue el torero. Respondió en varias ocasiones que la relación entre ellos marcha en buen camino. "Estamos bien, muy bien", declaraba.

Además, aseguró que “está muy contento”, por cómo están saliendo las cosas en su vida profesional. Y "con ganas de que salga todo bien", en cuanto a sus próximas citas.

Por otra parte, Ana Soria no quiso pronunciarse sobre nada de lo que se le preguntó. Eso sí, se la vio, en todo momento, muy pegada a su novio. 

Sobre los rumores de boda que han salido en los últimos días. Enrique no quiso ofrecer una respuesta clara sobre el tema. 

Sin embargo, podemos deducir algo del silencio que guardó ante la pregunta. El torero no quiso desmentir nada acerca de estos rumores, por lo que se podría pensar que no son infundados.

Pese a que no dieran grandes declaraciones, ambos se mostraron muy respetuosos ante a la prensa. Agradeciendo en más de una ocasión sus preguntas y su atención.

Las anteriores declaraciones de Ana Soria sobre los rumores de boda

Hace unos días, Ana Soria se paró a hablar con los medios a la salida de la plaza de toros de Nimes sobre el posible casamiento en 2025. Aseguró que los medios de comunicación están "muy equivocados".

Primer plano de Ana Soria con rostro neutro en la calle

"Yo de mi vida... ya tanto no puedo contaros. Espero que lo entendáis, pero, bueno, muchas gracias por... Estamos muy felices, muy contentos, pero no voy a daros detalles de nuestra vida privada, ya tanto no. No me gusta nada hablar, pero entiendo vuestro trabajo y hoy la ocasión lo merece, sí", contaba a Europa Press.

Una ocasión que también aprovechó para poner fin a los rumores de una posible mala relación entre sus padres y Enrique Ponce. "Son un equipo, mis padres lo quieren mucho a Enrique y Enrique a mis padres, claro que sí", revelaba.

➡️ Corazón

Más noticias: