El duro comentario de Alice Campello sobre los hijos que tiene con Álvaro Morata
Alice Campello ha sorprendido con sus palabras sobre los cuatro vástagos que la unen al delantero español
Alice Campello y Álvaro Morata forman una de las parejas más queridas y admiradas del panorama mediático actual. Desde su matrimonio en 2017, han creado una familia numerosa y unida, con cuatro hijos: Alessandro, Leonardo, Eduardo y Bella.
Estos pequeños se han convertido en el centro de sus vidas y la pareja se esfuerza por brindarles una crianza que les prepare para enfrentar los retos del mundo real. En una reciente entrevista para el pódcast de Vicky Martín Berrocal, Alice Campello ha revelado aspectos íntimos de su enfoque en la educación de sus pequeños. Y, al contarlos, ha sorprendido a muchos con su honestidad y determinación.
Alice Campello desvela cómo ella y Álvaro Morata están educando a los pequeños de la casa
Alice Campello ha compartido en el pódcast A solas con... que tuvo una infancia muy feliz en Italia. Ha recordado con cariño la dedicación y el amor de su madre, así como que nunca le faltó de nada.
Sin embargo, también ha reconocido que la sobreprotección materna tuvo consecuencias en su vida adulta. Según ella, este cuidado excesivo, aunque bien intencionado, la dejó menos preparada para enfrentar los desafíos y las adversidades que se presentaron en su camino. Por esto, ha adoptado una filosofía diferente en la crianza de sus propios vástagos.
Alice ha admitido que está decidida a enseñarles a sus hijos a enfrentar y superar las dificultades. Su objetivo es que los pequeños que tiene con Morata, aprendan la capacidad del esfuerzo. Ha subrayado que desea que “aprendan a sufrir, a pelear, aunque reciban un no, a pelear para un sí, que todo no es tan bonito”.
Este enfoque más duro busca preparar a sus hijos para la realidad de la vida. Claro, inculcándole valores de resiliencia y perseverancia.
Alice Campello hace más sorprendentes confesiones personales
Además de ser una madre dedicada y exigente, Alice Campello ha logrado construir una relación de confianza con sus pequeños. Tanto es así que ha comentado: “Me respetan como a una madre. Pero también me hablan como si fueran muy amigos míos”.
Este equilibrio entre autoridad y amistad es clave para ella, que desea que los menores se sientan seguros para compartir sus pensamientos con ella. Esta confianza mutua fortalece los lazos familiares y crea un ambiente en el que aquellos pueden desarrollarse de la mejor forma posible.
Alice Campello también se ha sincerado sobre otros aspectos de su vida privada. Así, ha hablado de las depresiones postparto que ha sufrido, un tema que muchas madres conocen, pero que no siempre se aborda abiertamente. En estos momentos difíciles, ha dejado claro que el apoyo de su esposo, Álvaro Morata, ha sido fundamental para salir a flote.
Más noticias: