Lara Álvarez se sincera sobre su historia con el rey Felipe: 'Me encantaría que...'
Lara Álvarez ha hablado sin tapujos del marido de Letizia durante su estancia en la isla de Mallorca
Lara Álvarez ha hecho acto de presencia en Mallorca para asistir a varios eventos relacionados con la prestigiosa Copa del Rey Mapfre de Vela. Su participación en estos actos ha generado un gran interés mediático tanto por su carisma y profesionalidad, como por su vida personal.
En ellos, Lara Álvarez no ha dudado en atender amablemente a la prensa. Al hacerlo, se ha tenido que enfrentar a una pregunta inesperada: si conoce o ha estado con el rey Felipe. Eso sí, ella no ha mostrado ningún reparo para responder con absoluta sinceridad.
Lara Álvarez habla del rey Felipe
Durante su estancia en Mallorca, los medios le han preguntado a Lara Álvarez si había tenido la ocasión de conocer al rey Felipe. Y es que el marido de Letizia también se encuentra en la isla, disfrutando de unos días en el Palacio de Marivent.
La respuesta de la presentadora ha sido muy firme y contundente: “Todavía no lo he conocido, ojalá llegue la oportunidad”. Es más, incluso ha manifestado que “me encantaría poder coincidir con él, claro que sí”.
Esta confesión demuestra la admiración que Lara siente por dicha figura. Y también su deseo de tener la oportunidad de interactuar con él, aunque sea brevemente.
Lara Álvarez realiza más confesiones personales y profesionales
Además de su interés por estar cara a cara con el rey Felipe, Lara Álvarez también se ha abierto sobre su situación sentimental. Un tema que siempre suscita curiosidad entre sus seguidores.
Con una actitud abierta y risueña, ha dicho: “En lo personal estoy bien, increíble. Deseando ya marcharme para Gijón, a mi tierra”.
Asimismo, la asturiana también ha compartido su filosofía sobre el amor, dejando claro lo importante que es para ella. De ahí que ha admitido: “Creo mucho en el amor desde pequeñita, tanto por animales como por personas. No estoy cerrada al amor, siempre estoy abierta a él y deseando que llegue el de verdad”.
A lo que ha añadido: “Eso sí, no estoy en su búsqueda, eso llega. Además, yo en mi casa tengo el regalo del amor verdadero, el de mi perro”. Con estas palabras, ha mostrado su lado más tierno, revelando cómo el dicho sentimiento, en sus diversas formas, juega un papel crucial en su vida.
En cuanto a su carrera profesional, la presentadora ha aclarado su reciente cambio de rumbo y el punto en el que se encuentra. En concreto, ha expuesto: “Sabéis que me fui de Mediaset, he empezado en TVE con un proyecto muy interesante, que se llama La Conexión”.
“Es un concurso cultural que todavía no tiene fecha de estreno, pero que ya está realizado. Y espero que os guste muchísimo”. Esta nueva aventura representa un cambio significativo en su carrera, por lo que está emocionada por los retos y oportunidades que ahora tiene por delante.
Más noticias: