El dato de audiencia de ‘Ni que fuéramos’ roba el aliento a Antonio David Flores
Antonio David Flores se habrá quedado perplejo con los datos registrados por ‘Ni que fuéramos’ en su desembarco en Ten
Antonio David Flores tiene en el disparadero siempre a sus excompañeros de Sálvame y a la productora La Fábrica de la Tele. Por este motivo, habrá seguido hace unas horas de forma atenta la llegada de Ni que fuéramos a Ten TV.
Es más, se habrá quedado alucinado con el resultado de audiencia que dicho programa ha conseguido. Un buen resultado que, en parte, se lo debe a él. Claro, porque Antonio David Flores fue el protagonista de dicho estreno gracias a la entrevista que concedió su exnovia, Marta Riesco, hablando de la relación que mantuvieron.
Antonio David Flores descubre el buen resultado de Ni que fuéramos en Ten TV
Antonio David Flores seguro que siguió con expectación la llegada ayer de Ni que fuéramos a la tele tradicional, a Ten TV. Una llegada que, sin lugar a dudas, estuvo marcada por una persona: Marta Riesco, su ex. Esta, después de 15 meses alejada de la televisión, decidió regresar a la misma para dar su duro testimonio.
El malagueño pudo verla así hablar sin reparo de su paso por El programa de AR, al que acusó de haberla tratado mal. Incluso dejó de manifiesto que no la cuidó como sí hizo con Patricia Pardo.
No obstante, lo que más interés suscitó fue todo lo relacionado con Antonio David Flores. Nos estamos refiriendo a cómo se conocieron, a la relación que mantuvieron e incluso al comportamiento de Olga Moreno. Una mujer de la que dijo que había mentido públicamente, pues hablaba del malagueño como si estuvieran juntos, cuando ya no era así.
Todas estas cuestiones entretuvieron mucho al público, lo que supuso que Ni que fuéramos obtuviera un buen resultado, lo que habrá dejado mudo al excolaborador. En concreto, se ha desvelado que el programa consiguió, además de una fiel audiencia online, 258.000 espectadores y un 3,2 % de share. Este deja de manifiesto que fue lo más visto de Ten TV.
Pero es que aún hay más. Asimismo, este formato congregó a la friolera de 1.228.000 espectadores únicos. Lo que supuso, además, que consiguiera doce veces más seguidores que su emisión en las plataformas YouTube y Twitch.
Y todo, casualidades del destino, gracias a Antonio David. Sí, al colaborador de Sálvame al que despidieron del mismo tras la docuserie de Rocío Carrasco. El que desde su marcha no ha dejado de atacarles en el canal donde ejerce como youtuber.
El estreno con Antonio David Flores como protagonista genera debate
Antonio David Flores habrá estado muy atento a la audiencia conseguida por Ni que fuéramos. Y posiblemente esto le habrá llevado a comprobar que el dato logrado por aquel ha generado debate en redes sociales.
Por un lado, se encuentran los internautas que consideran que el share conseguido no es nada positivo. De ahí comentarios como estos: “Está por debajo de lo esperado”, “Pensaba que iba a sacar más” y “Seguirá bajando. No se quieren dar cuenta de que es un producto caducado con temas rancios que aburren”.
Por otro lado, se encuentran quienes valoran positivamente el logro del formato en su estreno en Ten TV y vaticinan un buen futuro para él. Ejemplos son mensajes como los siguientes: “A mí me gustó. Siempre veo La Promesa, pero ayer casi ni la vi” y “Está muy bien y seguirán subiendo, fue lo que me esperaba”.
A los que se unen: “Habéis estado sublimes y la incorporación de Kiko Hernández ha sido un acierto”, “Corto se me ha hecho” y “Enhorabuena. Sois amenos, divertidos y no tenéis nada que ver con otros programas rancios de las otras cadenas”.
Más noticias: