
Dinamarca se cansa: el rey Federico y Mary encienden las alarmas con lo que han hecho
El rey Federico y Mary enfrentan duras críticas por su comportamiento reciente y vuelven a generar dudas
El rey Federico y la reina Mary desde el inicio han demostrado cercanía al pueblo danés, pero últimamente sus decisiones están generando grandes críticas. Los daneses se sienten cada vez más desconcertados por los recientes movimientos de sus reyes. Algo que ha encendido las alarmas sobre cómo se están gestionando las responsabilidades institucionales.
Las críticas no solo vienen de los medios, sino también de la población. Quienes observan cómo los miembros más jóvenes podrían estar siguiendo los actos cuestionables de los padres. Las decisiones personales de Mary y Federico de Dinamarca siguen siendo un tema recurrente que no pasa desapercibido.

La prolongación de las vacaciones y la ausencia de Federico y Mary
Aunque inicialmente el regreso de los reyes se esperaba para el 13 de julio, Federico y Mary, decidieron prolongar su descanso hasta el 16. Sin embargo, la sorpresa vino cuando se anunció que su ausencia se extendería hasta el 20 de julio. La decisión de prolongar las vacaciones de los reyes no fue bien recibida.
Muchos ciudadanos se preguntan si esta elección podría afectar la imagen de sus reyes. Considerando que la familia real tiene una agenda recargada de compromisos oficiales. Y quien debía asumir la regencia era el príncipe heredero Christian, quien no ha estado presente durante este tiempo.
Recientemente, el hijo mayor de Federico y Mary de Dinamarca, fue visto en el Festival de Roskilde, donde causó gran revuelo entre los asistentes. Esto marcó su presencia en un momento en el que los monarcas estaban ausentes y las comparaciones con su padre no se hicieron esperar.

La polémica por la ausencia de Mary y el regreso a Australia
El pasado mes de febrero, Mary de Dinamarca causó revuelo al regresar a su Australia natal durante dos semanas. Aunque la Casa Real aseguró que el viaje estaba programado, no tardaron en surgir rumores sobre el estado de salud de su padre, John Donaldson, encendiendo las alarmas entre la prensa.
Esta situación se suma a la creciente controversia sobre las extensas vacaciones reales. Esto se suma a las críticas que ya circulan sobre los altos gastos de la familia real. Federico y su familia vuelven a estar en el foco de los rumores y cuestionamientos sobre sus acciones.
Las acciones de Federico y Mary y del príncipe Christian, ha llamado la atención de Dinamarca y también a nivel internacional. La familia real danesa sigue siendo un tema recurrente en los titulares, mientras el príncipe heredero comienza a ganarse su propio lugar bajo los focos de la monarquía.
Más noticias: