Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Montaje de Paloma Cuevas sonriendo con pendientes largos, Enrique Ponce serio y un corazón roto
CORAZÓN

Destapan qué excusa puso Enrique Ponce para poder divorciarse de Paloma Cuevas

Sale a la luz el motivo por el que el torero decidió separarse de la diseñadora tras 24 años de matrimonio

Enrique Ponce  está viviendo uno de los mejores momentos de su relación con Ana Soria. Tanto es así, que han empezado a surgir ciertos rumores de una posible boda para el próximo año 2025. Aunque, de momento, han dejado los planes de embarazo para más adelante.

A raíz de todo esto ha resurgido el tema del divorcio del torero con su exmujer PalomaCuevas. Y es que parece ser que hubo una tema en concreto por el que Enrique Ponce decidió poner fin a su relación.

El pretexto de Enrique Ponce por el que se separó de Paloma Cuevas

En el año 2020, Enrique y Paloma decidieron poner fin a su matrimonio después de 24 años juntos y dos hijas en común. 

Un divorcio que siempre ha sido totalmente amistoso, pues ninguno de los dos se ha pronunciado nunca, ni ha habido reproches de uno sobre el otro. De hecho, fueron bastante discretos durante todo el proceso de separación.

Sin embargo, en Y ahora Sonsoles han desvelado cuál pudo ser la justificación por la que Enrique Ponce decidió romper con la que era su mujer. Parece ser que hay una frase que él le dijo a la diseñadora que puede ilustrar el motivo por el que le llevó a tal punto.

Según han contado en el programa, el torero le dijo que “ahora salía menos de fiesta”. Haciendo referencia a la multitud de actos a los que Paloma Cuevas acudía.

Paloma Cuevas es diseñadora de moda, motivo por el que siempre ha sido invitada a multitud de eventos. Se la ha visto en infinidad de photocalls, alfombras rojas y muchos actos relacionados con el mundo de la moda.

Montaje de fotos de primer plano de Enrique Ponce y su expareja, Paloma Cuevas, ambos sonrientes

Además, dada su fama por su trabajo y su amplio círculo de amistades, siempre ha sido invitada a grandes bodas, eventos sociales y fiestas de la élite.

Unos actos a los que, en algunas ocasiones, iba acompañada del torero. Sin embargo, esto es algo que a él no le gustaba nada, pues siempre ha dejado claro que quiere mostrarse públicamente.

Prueba de ellos fue que, con el paso de los años, se iba viendo cada vez menos a Enrique en este tipo de acontecimientos. Siendo habitual ver a Paloma acudiendo en solitario.

Por lo que todo parece indicar que este fue el motivo por el que el torero decidió poner fin a su matrimonio. No sabemos si este fue el motivo principal de la ruptura, dado que no parece una causa de peso para acabar un matrimonio de tantos años.

Sin embargo, poco después de la separación se conoció que volvió a enamorarse, de Ana Soria, una mujer 14 años menor que él.

Enrique Ponce ha dejado clara su postura a Ana Soria

En la actualidad, ha decidido llevarlo de una manera diferente con Ana Soria. Las apariciones públicas que ha hecho la pareja son mínimas, ya que llevan su relación de la manera más discreta posible.

Captura del programa 'El Hormiguero' del martes 23 de mayo, donde aparecen Ana Soria y Enrique Ponce

Parece ser que Enrique Ponce se habría hartado de este tipo de situación en su anterior relación. Motivo por el que le habría pedido a la estudiante de derecho que no hicieran este tipo de apariciones en exceso.

La única vez que se les ha visto juntos en esta situación fue cuando acudieron a El Hormiguero. Desde entonces, sus apariciones ante los medios han sido por motivos laborales de cualquiera de los dos.

➡️ Corazón

Más noticias: