Logo edatv.news
Logo Whatsapp
Montaje en primer plano con Ana Rosa Quintana y Sonsoles Ónega
CORAZÓN

Descubren la mentira detrás del enfado de Ana Rosa Quintana con Sonsoles Ónega

Ana Rosa Quintana, en pie de guerra con Sonsoles Ónega por lo ocurrido con un reportero durante el directo

Ana Rosa Quintana le ha declarado la guerra de manera definitiva a su gran rival de las tardes, Sonsoles Ónega. Y todo a raíz de un encontronazo que la presentadora de TardeAR ha tenido con un reportero de Y ahora Sonsoles en pleno directo.

Todo comenzaba después de que el reportero en cuestión irrumpiese en el plano durante la retransmisión que estaban haciendo en el programa de Ana Rosa Quintana. Una prueba más que definitiva de que la guerra entre cadenas está en su punto álgido. 

Ana Rosa Quintana daba paso y trataba de contactar desde su programa con un grupo de mujeres afectadas por un jefe que las grababa en el baño de su empresa. Una situación que han querido denunciar públicamente y de la que, por supuesto, numerosos programas se han hecho eco. Incluido el de Sonsoles Ónega.

Captura de Ana Rosa Quintana molesta en 'TardeAR'

Era ahí cuando Quintana conectaba con la reportera enviada al lugar. “Nos vamos hasta Sax. Rosa es la portavoz de las víctimas de este jefe mirón”, anunciaba. Sin embargo, mientras trataban de obtener sus declaraciones, se podía observar al mismo tiempo a un reportero de Y ahora Sonsoles entrevistando simultáneamente a otra de las afectadas.

Algo, que provocó el enfado de Ana Rosa Quintana en pleno directo. “Disculpadme un momento. Perdona Carolina”, cortaba a la reportera. “Hay un compañero ahí que es de otra cadena, le ruego que se salga del plano porque yo esto no lo he visto en mi vida”, señalaba disgustada. De ese modo, le daba un toque de atención a su rival.

Captura del plató de TardeAR con un reencuentro de Crónicas Marcianas con Xavier Sardà, Paz Padilla, Boris Izaguirre, Carlos Latre y Frank Blanco junto a Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana se enfrenta en directo con un reportero de Sonsoles Ónega

Y, lejos de quedarse ahí, Quintaba compartía públicamente el motivo de su disgusto con la audiencia. “Estamos entrevistando a unas personas, si se quiere hacer famoso está bien”, sentenciaba. “Pero me parece que hay determinadas actitudes y determinadas prácticas, yo no lo he visto en todos los años de mi carrera”, se lamentaba.

Sin duda, un auténtico dardo envenenado para Sonsoles Ónega. “No todo vale compañeros, no todo vale”, manifestaba completamente indignada. De momento, no ha habido respuesta por parte de Sonsoles Ónega.

Captura de un tuit en el que exponen la mentira de Ana Rosa Quintana

Sin embargo, hay quien asegura que esto puede tratarse de una estrategia de Quintana. Así, han destapado la mentira que habría detrás.

En redes sociales, una cuenta asegura que la situación no se ha producido, según han querido mostrar en TardeAR. “Ana Rosa Quintana debería preguntar primero a su reportera antes de despotricar al reportero”, advierten. 

“Contemos verdad. Antes de la conexión, los dos reporteros pactan en que la de AR entrevistaría a tres de los testigos y el de Sonsoles solo a una. ¡Basta ya de MENTIR!”, han compartido. De ese modo, muchos se preguntan ahora cuál es la verdad.

Captura de Sonsoles Ónega levantando el dedo en Y ahora Sonsoles de Antena 3

Curiosamente, hace apenas un mes la presentadora de TardeAR actuaba a la inversa, ya que no dudaba en dar la cara por Susanna Griso.

Justo cuando un entrevistado se refería tanto a ella como a su compañera de Antena 3 de manera despectiva.

“Eso es morbo de Ana Rosa Quintana y la puta Griso”, soltaba sin controlar sus palabras. Y, ese momento, Quintana le cortaba en seco.

“A mí que me llames manipuladora me da igual. Pero creo que debes pedir perdón a mi compañera Susanna Griso porque la has insultado gravemente”, sentenciaba. 

➡️ Corazón

Más noticias: