Ana Rosa Quintana confiesa cuando dejará la televisión para siempre: 'Es muy difícil'
Ana Rosa Quintana cree que si hubiera seguido en las mañanas de Telecinco solo habría durado "uno o dos años más"
Ana Rosa Quintana es una de las grandes maestras de los medios de comunicación. Su reto en la pequeña pantalla no está únicamente en cosechar buenas audiencias con TardeAR, también tiene una empresa que dirigir. Es la creadora de grandes programas que han dado mucho de que hablar dentro y fuera de Telecinco, pero ¿cuándo dirá adiós a su imperio?
Ana Rosa Quintana le ha dado una entrevista a la influencer Marina Rivers, quien trabaja de colaboradora en su programa vespertino. Ha dado un paso adelante y ha desvelado cuándo dejará la televisión para siempre. Igual que en su momento pensaba María Teresa Campos, cree que esta decisión la debe tomar el público y está convencida de que no es nada fácil.
Ana Rosa considera que si hubiera seguido en El Programa de AR le quedarían “uno o dos años”, pero su situación ha cambiado. Ahora tiene que sacar a flote un nuevo programa y no puede permitirse dejar tirado a su equipo. Esa es la razón por la que su estancia en Mediaset se alargará, aunque considera que cada vez está más lejos del grupo.
“Ahora ya estoy un poco fuera, no pensaba empezar un nuevo proyecto. Ha sido por todos los cambios en Mediaset y porque estuvieron muy pesados en ponerme las tardes. Si hubiera seguido en las mañanas hubiera aguantado uno o dos años más y ya”, ha declarado durante su intervención en el podcast de Marina.
Ana Rosa Quintana dejará la televisión
Ana Rosa no quiere quedarse en Telecinco a cualquier precio. Es consciente de que tendrá que abandonar la televisión en algún momento y lo único que tiene claro es que es un paso muy complicado.
“No lo sé no sé cuando lo haré, lo que la gente quiera y lo que yo considere que sea el momento de marchar. Creo que es muy difícil irse, pero es necesario”, comenta al respecto. También ha aprovechado para reflexionar sobre su actual posición en Telecinco, ahora no puede tomar decisiones pensando en sí misma.
“Con las tardes tengo una responsabilidad de equipo y no puedo dejarles en la estacada. Pero llegará un día en el que se den las circunstancias y me vaya”, declara haciendo alusión a TardeAR.
¿Se considera Ana Rosa una persona objetiva?
A Ana Rosa Quintana le ha dado tiempo de hacer muchos enemigos en televisión. Le acusan de no ser objetiva y ha hablado sobre este tema durante su última intervención pública.
Ha empezado diciendo: “La objetividad total no existe, todos tenemos un pensamiento. Un periodista tiene que intentar contar lo que ha ocurrido y contarlo de una forma lo más objetiva posible porque no es lo mismo dar información que una opinión”.
Y concluye: “Cuando das tu opinión, dices lo que quieres y hay que dejar claro que es tu opinión. Hay que ser honrados, no tergiversar, no mentir intencionadamente y ahora está ocurriendo mucho en informaciones políticas”.
Más noticias: