Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Hiba Abouk con joyas elegantes y un peinado recogido, con una imagen insertada de Cristina Cifuentes con gafas de sol y un emoji de cara sorprendida cubriéndose los ojos.
CORAZÓN

Cristina Cifuentes y otros cinco famosos que conocen el secreto privado de Hiba Abouk

Los concursantes de 'MasterChef Celebrity' conocen lo que esconden Hiba Abouk y Álvaro Muñoz Escassi

En el siempre dinámico y sorprendente mundo de la televisión, MasterChef Celebrity se ha convertido en un hervidero de noticias y rumores. En su última edición, varios concursantes, entre ellos Cristina Cifuentes, han sido testigos de una conexión especial entre Hiba Abouk y Álvaro Muñoz Escassi. Este vínculo, que inicialmente parecía ser una simple amistad, ha dado mucho de qué hablar tanto dentro como fuera de las cocinas del popular programa.

Álvaro Muñoz Escassi participó como invitado especial en una de las galas de MasterChef Celebrity. Fue durante una semana de rodaje en Tarifa cuando comenzó a formarse un vínculo especial entre él e Hiba Abouk. A pesar de que Álvaro estaba en una relación con María José Suárez, su cercanía con la actriz levantó sospechas entre los demás concursantes.

Hiba Abouk con vestido rojo y cabello rizado posa frente a una escalera roja, mientras que Álvaro Muñoz Escassi con camiseta gris se encuentra en un ambiente interior con iluminación cálida.

El secreto de Hiba Abouk y Álvaro Muñoz Escassi que conoce todos los concursantes de MasterChef Celebrity

Tanto Cristina Cifuentes, como el resto de los concursantes del famoso programa gastronómico, conocían lo que estaba pasando entre ellos.

Personajes como Pocholo Martínez-Bordiú, Pitingo, Pelayo Díaz, Inés Hernand y María León. Todos ellos eran conscientes de la química evidente que había entre Hiba Abouk y Álvaro Muñoz Escassi.

Cristina Cifuentes rubia con vestido blanco y chaqueta azul claro en un evento con personas sentadas en el fondo.

Un acercamiento que tuvo lugar en tan solo una semana, ya que Álvaro acudió al programa como invitado para una gala rodada en Tarifa. En tan solo unos días, se hizo íntimo de Hiba, tanto que su acercamiento hizo levantar las sospechas de todos los concursantes.

Todos ellos se sorprendieron ante la rápida conexión que tuvieron. Por ello, pensaron que era más que evidente de que había algo más que una simple amistad. 

Además, no daban crédito de lo que estaban viendo. En aquel momento, Álvaro Muñoz Escassi aún seguía emparejado con María José Suárez.

Hiba Abouk, el detonante de la relación ente Álvaro Muñoz Escassi y María José Suárez

Actualmente, tras confirmarse la ruptura entre ellos, han crecido aún más los rumores sobre una posible relación entre Hiba y Álvaro. De hecho, muchos se han preguntado si la actriz ha tenido que ver en la ruptura de la pareja.

Hiba Abouk con vestido rojo posando frente a una alfombra roja.

Hace unas semanas, María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi disfrutaron de un crucero, que compartieron con el hijo de la empresaria. Era un viaje especial, que suponía un reencuentro de la pareja tras un tiempo distanciada.

Había sido María José la que había pedido tiempo a Álvaro para reflexionar. Pero fue Álvaro el que insistió en acudir a aquel viaje para afianzar la relación.

Todo fue bien, pero al volver todo se torció. "Al día siguiente de volver de ese crucero maravilloso, en el que estaba todo bien y nos queríamos muchísimo, me entero de una noticia muy desagradable por la que he estado tres o cuatro días en shock", explicó María José.

Hombre con gafas y barba en un entorno urbano con letreros en la pared.

Parece que esta noticia fue lo que propició toda la ruptura. “Y ahora encima me entero también de lo de Hiba”, añadió María José.

De momento, se desconoce si realmente llegó a pasar algo entre Álvaro e Hiba. Sin embargo, queda claro que su relación traspasa la amistad e incluso pudo ser el motivo de la ruptura de la pareja.

➡️ Corazón

Más noticias: