María José Suárez reacciona tajante tras pillar a Álvaro Muñoz Escassi con Hiba Abouk
María José Suárez explota con Álvaro Muñoz Escassi y deja claro que ya no quiere saber nada de él tras su ruptura
María José Suárez ha explotado tras su ruptura con Álvaro Muñoz Escassi. A pesar de que la pareja parecía haber terminado en buenos términos, la reacción que acaba de tener Suárez apunta a todo lo contrario.
Sobre todo, después de que hayan pillado a Escassi muy cariñoso con la actriz Hiba Abouk en una fiesta.
Así, la empresaria ha dejado muy claro que ya no quiere saber nada del jinete. Lo que llama especialmente la atención cuando fue ella misma la que anunciaba a través de un mensaje que habían roto su relación.
"Se acabó. Con el fin de evitar especulaciones y noticias falsas y con la misma naturalidad con la que comparto otros aspectos de mi vida con vosotros", anunciaba en sus redes sociales.
"Os cuento que Álvaro y yo ya no estamos juntos. No ha sido el mejor final, pero me quedo con los buenos momentos vividos en estos tres años que han sido muchos".
Así, las especulaciones no tardaban en estallar al respecto, ya que muchos apuntaban a una posible infidelidad por parte de Escassi.
"Escassi bailaría en otras pistas. Habrían pasado cosas salvajes", apuntaban desde diversos programas de televisión.
María José Suárez, contundente con Álvaro Muñoz Escassi
Y no solo eso, ya que aseguran que "en una de esas pistas que fue a bailar, la pista ya estaba ocupada por otro famoso".
Así, María José Suárez habría tomado la decisión de romper su relación, y no solo eso, sino que ya no quiere saber nada de él.
Después de tres años de relación, parece que su historia de amor no ha terminado de la mejor manera. Y, mientras que Álvaro Muñoz Escassi ha procurado mostrarse conciliador, María José ha sido de lo más contundente.
Sobre todo, después de que su ex se haya dejado ver en actitud de lo más cariñosa con la actriz Hiba Abouk, lo que habría terminado de enfadarla.
"Me encuentro en el proceso de asimilar todo lo que ha pasado en estos diez días. No voy a salir corriendo y te voy a decir todo está bien, o sea, han pasado cosas", ha declarado frente a los medios.
Y es que hace apenas una semana, Escassi y María José se encontraban disfrutando de un crucero. Por lo visto, fue después de ese viaje cuando la modelo se enteraba de algo muy desagradable.
"A la vuelta del crucero yo me entero de una noticia muy desagradable. He estado tres o cuatro días asimilándola en shock, y ahora me entero también de lo de Hiba", se ha lamentado al respecto. "Entonces, ha sido todo como, déjame que yo procese esto".
Justo por eso, María José Suárez se ha negado a entrar en detalles, aunque ha dejado bien claro que no quiere ni escuchar el nombre de su expareja. "No quiero saber nada de esta persona", ha concluido tajante.
Más noticias: