Logo edatv.news
Logo Whatsapp
Carlos III y Sarah Ferguson sonriente aparecen juntos en un montaje con un emoji de signo de exclamación azul en primer plano
CORAZÓN

La confesión de Sarah Ferguson sobre el rey Carlos III que ahora cobra protagonismo

Durante una de sus últimas entrevistas, Sarah Ferguson deja al descubierto cómo es su actual relación con Carlos III

Hace unos meses, Sarah Ferguson rompió su silencio a través de una reveladora entrevista para hablar sobre su relación con el rey Carlos III. Palabras que ahora han adquirido un protagonismo aún mayor, y todo a raíz de las polémicas que actualmente están haciendo mella a la institución.

La Familia Real sigue en el punto de mira por culpa de los sonados escándalos que ha protagonizado el príncipe Andrés durante estos últimos años. Una serie de controversias que están directamente relacionadas con la amistad que mantuvo con Jeffrey Epstein.

Tres mujeres sonríen y posan juntas en un pasillo iluminado

Como era de esperar, este delicado tema ha logrado dividir en dos bandos a todos los miembros de la Corona británica. Por un lado, tanto el rey Carlos III como su mujer y su hijo, el príncipe Guillermo, han intentado desligar su imagen de la del duque de York.

Sin embargo, y aunque han evitado pronunciarse públicamente, sus hijas Eugenia y Beatriz se han convertido en sus principales apoyos. Otra persona que se ha posicionado a su lado es su exmujer, Sarah Ferguson. Y es que, a pesar de su divorcio, ambos han logrado conservar una bonita amistad.

Como era de esperar, este panorama ha generado todo tipo de rumores sobre cómo es realmente la relación de Sarah y su excuñado, Carlos III. Una duda que ella misma se encargó de despejar hace unos meses a través de una entrevista para The Times.

Sarah Ferguson desvela cómo es realmente su relación con el rey Carlos III

Durante su entrevista con este conocido medio de comunicación, Sarah Ferguson no tuvo ningún problema en pronunciarse sobre la relación que mantiene con Carlos III. “Conozco al rey desde siempre y le adoro. Es amable, me hace reír y me encanta que todavía me llame Fergie”, aseguró sin tapujos.

Por otra parte, la duquesa de York compartió varias anécdotas de la época en que el monarca visitaba su residencia familiar en Hampshire, Dummer Down. Momento en el que recordó cómo su madre le decía: “No seas traviesa con el príncipe de Gales cuando venga a quedarse aquí”.

Carlos III y Sarah Ferguson sonriente aparecen en un montaje de dos retratos.

“Yo solía tirarle directamente a la piscina y ponía cacas de perro falsas en la puerta de su habitación. A él le parecía divertido”, explicó a continuación Sarah Ferguson, entre risas.

La exmujer del príncipe Andrés también se refirió a su vínculo con la reina Camilla: “Era muy amiga de mamá, por eso estamos tan unidas”. “Por eso es tan importante que la reina y yo nos llevemos bien. Es muy agradable y me recuerda a mamá”, matizó.

Mujer pelirroja sonriente sostiene un trébol de cuatro hojas en un campo verde

Sin embargo, Sarah Ferguson no tuvo reparos a la hora de asegurar que “Diana ha sido mi mejor amiga desde los 14 años”. Aunque dejó muy claro que su relación con la actual mujer de Carlos III era inmejorable.

Además, aprovechó la ocasión para expresar su deseo de contribuir más a la Corona: “Admiro el extraordinario apoyo que presta a este país[Camilla]. Me gustaría poder hacer todo lo que pueda por ella. Ojalá me pidieran que hiciera más”.

Antes de finalizar su entrevista, Sarah Ferguson quiso compartir la especial relación que mantuvo con la reina Isabel II: “Era mucho más madre que mi madre… Yo solía llamarla mamá”.

“Nunca me defraudó, aunque yo la defraudara a ella. Incluso en los días más oscuros, nunca me defraudó”, añadió a continuación, antes de deshacerse en halagos hacia su exmarido.

“Lo volvería a hacer todo de nuevo, al 100%[…]Estaba total y absolutamente enamorada de Andrés. Es el mejor, un gran hombre con un gran corazón, y amable”, concluyó.

➡️ Corazón

Más noticias: