
Comunicado urgente de 'Supervivientes' sobre Laura Madrueño: 'Una noche muy...'
Durante la última emisión de 'Supervivientes', Laura Madrueño ha anunciado malas noticias desde Honduras
Supervivientes ha dejado a los espectadores sin palabras al desvelar las duras y extremas condiciones por las que están teniendo que pasar los habitantes de los Cayos Cochinos. “Estamos pasando una noche muy complicada”, ha asegurado Laura Madrueño a través de un comunicado urgente.
No hay ninguna duda de que, tanto los concursantes como todo el equipo que se ha trasladado a Honduras, están viviendo el peor momento de lo que llevamos de aventura. Y prueba de ello son las imágenes que hemos podido ver este martes, 8 de abril.

Durante la última emisión de Supervivientes: Tierra de nadie, Carlos Sobera ha encendido todas las alarmas al asegurar que “un terrible temporal ha llegado a los Cayos Cochinos”. “El paraíso vuelve a hacer de las suyas”, ha asegurado el presentador de televisión a continuación.
Tras este preocupante avance, han conectado en directo con Laura Madrueño, que, completamente mojada, ha compartido con los seguidores de Supervivientes un comunicado urgente.
“Estamos pasando una noche muy complicada... Pero estamos haciendo todo lo posible para recuperar la conexión con las playas”, ha asegurado la presentadora, mientras se cubría con un chubasquero.
Laura Madrueño desvela las condiciones que están viviendo en Honduras
Además, y por si esto fuera poco, Laura Madrueño ha compartido con los espectadores de Supervivientes las condiciones climáticas que actualmente están viviendo en Honduras.
Como experta en comunicación meteorológica, la presentadora ha asegurado que “este nuevo frente nos está dejando rachas de viento de más de 30 kilómetros por hora y un fuerte oleaje”.

No obstante, y en un intento por tranquilizar a los familiares de los supervivientes, Laura Madrueño ha dejado muy claro que, por el momento, está todo bajo control.
Además, ha confirmado que “todo el equipo está aquí desplazado para ofreceros una gala espectacular, aunque sea bajo este temporal que azota los Cayos”.

Por su parte, los habitantes de Playa Misterio han tenido la oportunidad de compartir con toda la audiencia las duras condiciones que han vivido en las últimas horas. “Estamos empapados, es horrible, está todo mojado”, ha expresado Makoke.
Más tarde, Manuel, Makoke y Nieves se han reunido con la presentadora para disputar un nuevo juego de recompensa, una dinámica en la que iban a poder conseguir unas cerillas. Algo que, según parece, no les hizo especial ilusión.
“Veníamos hablando todo el tiempo de que no tenemos comida ninguna. Un puñado de arroz y algo de coco. Estamos muy débiles y, la verdad, me da igual comer arroz duro, pero comer”, le ha asegurado Manuel a Laura Madrueño.
Sin embargo, y aunque en un principio Laura les ha asegurado que “es un elemento también imprescindible” para su supervivencia, también les ha dado una importante noticia.
“Me está comunicando Poseidón, que por la situación límite que estamos viviendo, además del fuego, os vais a poder llevar tres latas a vuestra isla. Pero tendréis que darlo todo en este juego”, les ha comunicado Laura Madrueño a los concursantes.
Más noticias: