
Comunicado urgente de ‘Supervivientes’ sobre Makoke tras sufrir una fuerte picadura
La concursante del reality de Telecinco ha vuelto a padecer un nuevo percance en la isla en las últimas horas
Makoke no gana para disgustos. En las últimas horas, ha sufrido una fuerte picadura. De ahí que Supervivientes se ha visto en la necesidad de dar un comunicado urgente contando lo sucedido.
La malagueña ha manifestado el dolor que ha sentido y ha tenido que ser atendida en un primer momento por su compañero de isla, Manuel. Afortunadamente, por el momento, parece que todo ha quedado en un susto.

Supervivientes comunica la fuerte picadura sufrida por Makoke
Supervivientes se ha visto obligado ahora a revelar que Makoke ha sufrido un nuevo revés relacionado con su físico, tras su caída durante una prueba. En concreto, ha dado a conocer que ha sido víctima de una fuerte picadura, aparentemente de una avispa.
El incidente ocurrió durante una apacible puesta de sol en Playa Misterio. Ella, en compañía de sus compañeros, comenzó a sentir una molestia en la cara.
Preocupada, solicitó la ayuda de Manuel González. Y este, rápidamente, identificó el problema: un aguijón estaba incrustado en su barbilla.

Él, demostrando su compañerismo, extrajo con cuidado el aguijón mientras informaba a Makoke de la situación: “Aquí tienes el picotazo”. La colaboradora, que se quejaba de fuerte dolor, exclamó: “¿Pero por qué me pasan tantas cosas a mí?”.
Para aliviar la tensión del momento, el gaditano intentó bromear diciendo: “Mira el lado positivo. Así ya no tendrás que ponerte ácido hialurónico en los labios”.
Afortunadamente, la rápida intervención de su compañero y la ausencia de una reacción alérgica grave han permitido que el incidente no pase a mayores. No obstante, este nuevo percance ha sumado una carga más al ya complicado paso de Makoke por Supervivientes.

Un camino lleno de obstáculos para Makoke en Supervivientes
Makoke llevaba años queriendo participar en Supervivientes, pero su aventura en el reality no está siendo como esperaba. Y es que hace unos días sufrió una dura caída durante una de las pruebas. Caída que estuvo a punto de hacer que tuviera que regresar a España.
Además de la mencionada caída y la reciente picadura, ha enfrentado tensiones con algunos de sus compañeros y fue expulsada por el público. Y esto la llevó a su actual ubicación en Playa Misterio.

Estas situaciones han puesto a prueba su fortaleza emocional y física. Pero también han mostrado su determinación por continuar en el concurso.
A pesar de los contratiempos, la ex de Kiko Matamoros recibió el pasado domingo el respaldo de la audiencia. En la última gala presentada por Sandra Barneda, los espectadores decidieron salvarla de la expulsión definitiva, permitiéndole seguir en la competición.
Este apoyo ha sido un bálsamo para la colaboradora. Tanto es así que expresó su gratitud y renovó sus energías para afrontar lo que venga.

Es innegable que la experiencia de Makoke en Supervivientes está lejos de ser un camino de rosas. Cada obstáculo ha representado una oportunidad para demostrar su capacidad de superación y su deseo de permanecer en el concurso. La reciente picadura es solo un ejemplo más de las pruebas que ha debido enfrentar.
El equipo del reality ha estado atento a cada situación, brindando el apoyo necesario para garantizar la salud y bienestar de los concursantes. En el caso de ella, su fortaleza y actitud positiva han sido clave para sobrellevar los momentos difíciles y continuar adelante.
Más noticias: