
Comunicado urgente de Jordi González, presentador de TVE, sobre su estado: será pronto
Jordi González ha roto su silencio y ha querido explicar cómo se encuentra y qué decisión han tomado los médicos con él
Jordi González ha roto su silencio, el presentador de TVE ha lanzado un inesperado comunicado sobre su estado de salud a través de una entrevista que verá la luz mañana. Mucho se ha especulado en los últimos meses, se ha hablado de un retiro, también se han mencionado problemas personales pero la verdad ha sido aún más dura. Jordi González ha querido desvelar la verdad sobre su estado de salud y ha querido confirmar que, pronto, cuando los médicos le dejen, volverá a trabajar en TVE.
González ha permanecido apartado de la televisión, desde su llegada a Televisión Española, apenas se ha dejado ver. Los espectadores se han preguntado qué ha pasado y hoy, por fin, él mismo ha dado respuestas. Lo ha hecho a través de una entrevista exclusiva, aparecerá mañana miércoles en la revista Semana.

En ese extenso testimonio, Jordi González ha contado su drama personal y ha confesado que se debatió entre la vida y la muerte. Todo ocurrió el pasado mes de enero, durante un viaje a Colombia, se infectó con una bacteria. A partir de ahí, su salud se desplomó, fue ingresado de urgencia, acabó en la UCI y ha estado tres semanas en coma.
Jordi González, presentador de TVE, desvela cómo se encuentra actualmente
Los médicos no le daban esperanzas, le hicieron una traqueotomía, perdió la voz y ha tenido que volver a aprender a caminar. También ha sufrido una bronquitis severa, esta se complicó con una crisis renal. En palabras de los doctores, su caso era irreversible pero, contra todo pronóstico, ha sobrevivido.
Jorge Borrajo, director de Semana, ha avanzado parte del contenido y lo ha hecho en el programa TardeAR, de Telecinco. “Ha sido un relato desgarrador”, ha dicho.

Borrajo ha visitado a Jordi González en su propia casa. Lo ha encontrado con ánimos, pero frágil. El proceso de recuperación está siendo largo.
Jordi González tiene ganas de volver a trabajar en TVE
El presentador todavía no ha regresado al trabajo, no porque no quiera sino porque los médicos se lo han prohibido. Aun así, ha asegurado que ha vuelto a nacer, se ha replanteado su vida y quiere vivir de otra manera. “Va a ser más Jordi que González”, ha dicho con humor.

Su testimonio ha impactado a todos debido a que se trata de uno de los rostros más conocidos de la televisión. Su ausencia ha sido muy sentida. Ahora, por fin, se ha conocido la causa, mañana, la entrevista completa revelará todos los detalles y tal vez, marque el comienzo de su regreso.
La noticia ha generado gran expectación y no es para menos. Jordi González ha pasado por un verdadero infierno pero ha vuelto, más fuerte, más humano y más él.
Más noticias: