
La tajante decisión que han tomado los médicos de Jordi González, presentador de TVE
Los médicos de Jordi González han tomado una increíble decisión con el presentador de TVE que ha sorprendido a todos
Han pasado ya varias semanas desde la última vez que Jordi González apareció en televisión. El veterano presentador de Televisión Española ha estado completamente desaparecido de los focos, generando una creciente preocupación entre sus seguidores. Él mismo confesó hace un tiempo que estaba “malito” tras haber disfrutado de unas vacaciones.
“Después de 15 días de vacaciones, he cogido un trancazo. Estoy con dolor de espalda, dolor en la garganta, fiebre… La semana que viene en teoría estoy allí. Ayer empecé a sentirme fatal, no sé qué me pasó, me puse a llorar, a toser…”, dijo, sin embargo, con el paso de los días, el misterio ha ido en aumento.

Jordi no ha vuelto a pisar ningún plató. Tampoco ha participado en D Corazón, el programa que solía presentar junto a Anne Igartiburu. La ausencia se ha alargado más de lo esperado y la inquietud ha ido creciendo.
Nadie esperaba la decisión que han tomado los médicos con Jordi González, presentador de TVE
Según ha revelado Informalia, el origen del problema se ha encontrado en un viaje por Sudamérica. Lo que comenzaron siendo unas vacaciones, terminó convirtiéndose en una auténtica pesadilla. El periodista enfermó de gravedad nada más llegar a Colombia y a los pocos días tuvo que ser ingresado en un hospital.
Los médicos colombianos consideraron que no estaba en condiciones de volar. Por eso, permaneció ingresado en el país durante varios días. Su estado fue mucho más delicado de lo que se había hecho público.

A finales de marzo, los facultativos decidieron que ya podía regresar a España. No obstante, el regreso no ha supuesto el final del calvario.
Al aterrizar, tuvo que ser trasladado a otro centro médico. Los especialistas han querido asegurarse de que su evolución fuera la adecuada. Finalmente, le han dado el alta para continuar su recuperación en casa.
Jordi González se está recuperando en su casa antes de regresar a TVE
Desde entonces, se ha mantenido en reposo absoluto en su domicilio de La Finca, en Madrid. Su entorno más cercano ha confirmado que aún no está listo para retomar sus compromisos profesionales.

Los médicos han tomado una decisión clara: Jordi debe seguir recuperándose en casa. Es lo mejor para su salud. Aunque él está deseando volver, aún necesita más tiempo.
Jordi González quiere regresar con fuerzas. Quiere estar al cien por cien y, sobre todo, quiere reencontrarse con su público. Esperemos poder volver a verlo en TVE muy pronto junto a sus compañeros.
Más noticias: