EDATV News logo
X
UHN PlusVisegrad 24La Derecha DiarioInforma Radio
  • XInstagramYouTubeTikTok
  • Categorías
  • POLÍTICA
  • ACTUALIDAD
  • OPINIÓN
  • SOCIEDAD
  • SUCESOS
  • CORAZÓN
  • Temas
  • ANDALUCÍA
  • ARAGÓN
  • CANARIAS
  • COMUNIDAD VALENCIANA
  • INTERNACIONAL
  • MADRID
  • Nosotros
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR
UHN PlusVisegrad 24La Derecha DiarioInforma Radio

Comunicado urgente de Jordi González, presentador de ‘D Corazón’: ‘No hay…’

Comunicado urgente de Jordi González, presentador de ‘D Corazón’: ‘No hay…’
Jordi González manda un importante mensaje en ‘D Corazón’
porCándido Casares
corazon

Jordi González, ausente en el aniversario de ‘D Corazón’, hace una confesión inesperada sobre su experiencia en Mediaset

Compartir:

Jordi González, presentador de D Corazón, sorprendió a la audiencia con un comunicado especial en el programa. Durante el primer aniversario del programa, él no pudo estar presente físicamente debido a problemas de salud. Sin embargo, no quiso perderse el momento y entró en directo a través de una videollamada desde su casa.

En la conversación con Anne Igartiburu, el presentador detalló que tenía algo de fiebre y malestar, por lo que no podía acudir a plató. Sin embargo, lo que más llamó la atención fueron sus palabras sobre el ambiente en el programa: “No hay mal rollo”.

‘D Corazón’ celebra su primer aniversario sin Jordi González
‘D Corazón’ celebra su primer aniversario sin Jordi González

Estas declaraciones provocaron muchos comentarios en redes sociales. Su mensaje parece un guiño a su paso por Mediaset, donde condujo formatos icónicos como Gran Hermano y Supervivientes. ¿Qué quiso decir Jordi González con esta afirmación? 

Comunicado urgente de Jordi González, presentador de D Corazón

En su intervención, Jordi González realizó un comunicado que ha generado numerosas reacciones. El presentador catalán expresó, mediante videollamada, lo mucho que lamentaba su ausencia en el primer aniversario del programa. “Me siento fatal por no estar ahí, pero no podía hacerlo con este estado. Tengo fiebre, dolor de garganta y espalda”, explicó.

El presentador explicó que llevaba días lidiando con síntomas tras sus vacaciones navideñas. “Suele ocurrir que, cuando estás de vacaciones, te pones enfermo y eso me ha pasado”, añadió visiblemente afectado.

Jordi González conectó desde su casa
Jordi González conectó desde su casa

Sin embargo, fue su reflexión sobre el ambiente de trabajo lo que más destacó. “Da gusto ir a trabajar a un lugar que es amable, donde la gente ríe, no hay mal rollo”, aseguró el presentador, resaltando las diferencias con sus anteriores experiencias televisivas.

Sus declaraciones podrían interpretarse como una referencia a su etapa en Telecinco, donde presentó realities de gran éxito pero también muy exigentes. Programas como Gran Hermano y Supervivientes lo convirtieron en un referente de la televisión, pero también lo llevaron a un agotamiento que lo alejó de los platós durante un tiempo.

Una nueva etapa en TVE: el renacer de Jordi González

Jordi González decidió reinventarse tras tres décadas al frente de formatos polémicos y de alta presión en Mediaset. Su salida de los realities marcó un antes y un después en su carrera. Ahora, en TVE, ha encontrado un espacio en el que se siente cómodo y valorado, especialmente gracias al enfoque más relajado de D Corazón.

El paso de Jordi González de Mediaset a TVE ha sido un respiro tanto para su carrera como para su vida personal. Atrás quedó la presión de liderar programas que marcaban récords de audiencia, pero que también generaban grandes polémicas.

Jordi González ha vivido un renacer profesional en TVE
Jordi González ha vivido un renacer profesional en TVE

[WhatsAppGroup]25[/WhatsAppGroup]

El programa, que repasa la actualidad del mundo de la prensa rosa, ha permitido al presentador catalán mostrar un lado más cercano y distendido. Durante la videollamada, también bromeó con Anne Igartiburu sobre la buena química que comparten, lo que ha sido clave en el éxito del formato.

Jordi González ha demostrado una vez más su profesionalidad y sinceridad al compartir con el público detalles sobre su estado de salud y su experiencia en D Corazón. Su mensaje resume perfectamente su nueva etapa en TVE, donde se siente valorado y en paz.


Noticias relacionadas

Jesús Calleja se desespera con IlloJuan, Lola Lolita, Sofía Surferss y TheGrefg en el estreno de 'Universo Calleja'

Jesús Calleja se desespera con IlloJuan, Lola Lolita, Sofía Surferss y TheGrefg en el estreno de 'Universo Calleja'

Victoria Federica recupera la bermuda de lino desde Saint-Tropez y confirma la tendencia del verano

Victoria Federica recupera la bermuda de lino desde Saint-Tropez y confirma la tendencia del verano

Las cinco comidas healthy con productos de Mercadona que están triunfando en redes

Las cinco comidas healthy con productos de Mercadona que están triunfando en redes

Ana Mena y Óscar Casas rompen su relación y dejan una auténtica 'Carita Triste' entre sus fans

Ana Mena y Óscar Casas rompen su relación y dejan una auténtica 'Carita Triste' entre sus fans

De la Academia del Aire a uno de los pueblos más bonitos de Canarias: el viaje de fin de curso de la princesa Leonor

De la Academia del Aire a uno de los pueblos más bonitos de Canarias: el viaje de fin de curso de la princesa Leonor

La reina Letizia reaparece por sorpresa en la Feria del Libro con un look blanco de inspiración royal

La reina Letizia reaparece por sorpresa en la Feria del Libro con un look blanco de inspiración royal

Informa Radio
Volumen

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Política de Privacidad
  • Política de cookies
  • Aviso legal

Contacto

  • administracion@edatv.com
PUBLICIDAD
EDATV News logo
TwitterInstagramYouTubeTikTok