
Comunicado sorpresa de Fran Rivera y Lourdes Montes sobre el bebé que acaba de nacer
Fran Rivera y Lourdes Montes rompen su silencio ante la prensa dos días después de la llegada de su tercer hijo en común
Tras el nacimiento de su tercer hijo en común, Fran Rivera y Lourdes Montes han reaparecido ante los medios de comunicación para emitir un importante e inesperado comunicado. Visiblemente felices por la llegada de su bebé, no han tenido ningún problema en desvelar cómo se encuentra actualmente.
Fue el pasado miércoles, 9 de abril, cuando Fran y Lourdes dieron la bienvenida a Nicolás, un niño con quien han hecho realidad su deseo de tener una familia numerosa.

Tal y como compartió Fran Rivera con ¡Hola!, todo salió “muy bien” y el parto de Lourdes Montes fue “muy rápido, sin forzar nada”. Además, no tuvo reparos en asegurar que el pequeño, que ha pesado 3,600 kg, también se encontraba “fenomenal”.
Ahora, tan solo 48 horas después de la llegada de Nicolás, el matrimonio ha abandonado el hospital Quirón de Sevilla junto a su querido bebé. Momento que ha sido captado por los diferentes medios de comunicación.

Sin poder ocultar su felicidad, Fran Rivera y Lourdes Montes han posado ante las cámaras con su bebé recién nacido entre sus brazos. Momento en el que no se lo han pensado dos veces a la hora de emitir un inesperado comunicado.
Fran Rivera y Lourdes Montes emiten un comunicado sorpresa sobre su bebé a las puertas del hospital
Por su parte, Fran Rivera ha asegurado que estaba “deseando irse a casa” para que Carmen y Curro pudieran conocer a su nuevo hermanito. Mientras tanto, Lourdes Montes ha aprovechado la ocasión para desvelar en primera persona cómo se encuentra.
“Todo muy bien, ha sido un parto muy bueno. Todo muy fácil y muy rápido”, ha asegurado la diseñadora de moda, después de confirmar que se ha tratado de un parto natural.

Además, antes de abandonar las instalaciones, Fran Rivera ha querido aprovechar la ocasión para dirigirse directamente a los medios de comunicación que se encontraban allí.
“Nos vamos, ha sido una pincelada nada más, por atenderos”, se ha disculpado el torero con la prensa, mientras abrazaba con cariño a Lourdes Montes. Finalmente, juntos han salido por la puerta del hospital rumbo a casa, donde les esperaba el resto de la familia para celebrar la llegada de su nuevo miembro.
Por ahora, estas han sido las únicas palabras que Fran y Lourdes han pronunciado sobre la llegada de su tercer hijo en común. Y es que, hasta la fecha, ninguno de los dos ha acudido a sus redes sociales para compartir con sus seguidores el nacimiento de Nicolás.
Más noticias: