
La bonita decisión de Lourdes Montes y Fran Rivera tras conocer a su nuevo bebé
Lourdes Montes y Fran Rivera han tomado una increíble decisión tras conocer a su nuevo bebé que ha alucinado a todos
Lourdes Montes y Fran Rivera han sorprendido a todos debido a que la pareja ya ha dado la bienvenida a su tercer hijo en común que ha sido un niño. La noticia la ha confirmado Sonsoles Ónega en su programa Y ahora Sonsoles. La llegada del bebé ha llenado de felicidad al matrimonio, quienes ya han sido padres de Carmen y Curro.
Carmen nació el 19 de agosto de 2015, Curro vino al mundo el 9 de enero de 2019. Ahora, la familia ha crecido y ha dado la bienvenida a su tercer hijo este mismo miércoles 9 de abril. Aunque no se sabe el nombre de la criatura sí que sabemos que es un niño.

Durante las últimas semanas, Lourdes ha paseado su embarazo por Sevilla y ha estado en compañía de su madre. Ha disfrutado de paseos tranquilos y ha compartido momentos especiales en redes sociales.
Lourdes Montes ha mostrado su rutina antes de dar la bienvenida a su tercer hijo con Fran Rivera
Lourdes Montes ha mostrado su rutina diaria y ha intentado mantener la normalidad hasta el final. A sus 41 años, ha sido un referente de estilo. Lourdes ha llevado la recta final del embarazo con elegancia y naturalidad.

Ha seguido trabajando en su firma, Miabril y ha entregado trajes de flamenca personalmente. Lourdes ha preparado su bolsa del hospital con cariño, ha elegido batas y camisones bonitos. En enero presentó su última colección en SIMOF y no ha dejado de estar activa en su labor profesional.
La decisión que han tomado Lourdes Montes y Fran Rivera tras conocer a su nuevo hijo
La llegada del bebé ha sido muy esperada, la pareja ha contado los días. Han vivido este embarazo con ilusión pero lo que más ha llamado la atención ha sido otra noticia. Han anunciado quién será el padrino del niño y todos han alucinado debido a que han elegido a una persona muy especial: El Turronero.

La decisión ha causado sensación, nadie se lo esperaba. La audiencia se ha quedado sin palabras, ha sido una elección poco habitual pero la pareja lo ha tenido claro porque son grandes amigos.
No han dado más detalles, no han mostrado imágenes y no han hecho declaraciones. Han querido vivir este momento con discreción.
La familia está de enhorabuena, han iniciado una nueva etapa y lo han hecho rodeados de cariño. Lourdes y Fran han dado una lección de amor y complicidad. Han vuelto a emocionar al público y su decisión ha dado mucho de qué hablar.
Más noticias: