Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Jorge Javier Vázquez y Carlos Sobera con rostro sorprendio. De fondo, la playa de Honduras de Supervivientes

CORAZÓN

Jorge Javier Vázquez revela cómo es su auténtica relación con Carlos Sobera

El presentador catalán destaca la gran labor de Carlos Sobera en la última gala de 'Supervivientes: Tierra de Nadie'

Jorge Javier Vázquez  se ha vuelto a poner al frente de Supervivientes, tras pasar un periodo apartado de los platós.

Mientras tanto, el programa ha sido presentado por Carlos Sobera. En la pasada gala de Supervivientes: Tierra de Nadie tuvo que enfrentarse a uno de los programas más difíciles que se recuerdan.

Una labor nada sencilla, pues está siendo una de las ediciones más revolucionarias de la historia del programa. Entre otras cosas, destaca que Carlos tuvo que hacerse cargo de la expulsión disciplinaria a Ángel Cristo, con lo que todo eso conllevaba.

Sobera tuvo muchos problemas para calmar los ánimos de todo el plató, pero sobre todo para apaciguar a un Ángel Cristo que estaba totalmente encendido.

Pese a todo, Telecinco consiguió el máximo en audiencias del martes, batiendo el récord de la temporada con un 21,3% de Share y 1.606.000 televidentes. Llegando a superar los 3,6 millones de espectadores únicos.

Jorge Javier Vázquez destaca el impecable trabajo de Carlos Sobera

Por todo esto, Jorge Javier Vázquez le ha querido mandar un mensaje a modo de reconocimiento por su impecable gestión durante todo el programa.

"Por cierto, Carlos Sobera, te envío un abrazo desde aquí", decía al comienzo de la gala del pasado jueves.

Captura de Jorge Javier Vázquez como presentador de la gala de Supervivientes en Telecinco

El presentador catalán tiene mucha experiencia en este tipo de situaciones, por lo que sabe de buena mano lo que complicado que es gestionar algo así.

Por todo ello le reconoció su gran trabajo, sobre todo, por todas esas trabas que fueron saliendo a lo largo de la noche.

La realidad es que Carlos Sobera, lejos de amilanarse, gestionó todos los frentes con cautela y tranquilidad, pese a que los nervios en el plató estaban a flor de piel.

Jorge Javier también felicita a Laura Madrueño por su gran trabajo

El presentador se deshizo en elogios a todo el equipo de Supervivientes aquella noche. Además, de Carlos Sobera, también quiso poner en valor el papel de la presentadora en Honduras.

"Felicitaros por el programa del martes que nos tuvisteis a España entera en vilo, madre mía", le decía a Laura Madrueño.

Laura Madrueño hablando desde la palapa con Jorge Javier Vázquez, hablando desde plató

“Llevamos una semana de locos”, contestaba la presentadora en referencia a los últimos acontecimientos del concurso.

También comentó el operativo militar del ejército hondureño en la desaparición de Ángel Cristo. Una intervención con un toque de humor, algo muy característico en él: "Yo cuando vi los helicópteros pensé: se acerca el fin del mundo".

Laura quiso resaltar que sí, a través de las cámaras la situación impresionó, asombra aún más al verlo en directo.

"No te puedes imaginar lo que fue aquí. Lo digo siempre y te insisto: tienes que venir aquí y vivir esto en tus propias carnes, porque por mucho que te contemos no va a ser igual. Ahí lo dejo", declaraba.

A lo que Jorge Javier volvió a bromear diciendo: "Pero si yo voy me ponéis también los helicópteros".

➡️ Corazón

Más noticias: