Logo edatv.news
Logo Whatsapp
Montaje de un primer plano de Matías Roure con rostro neutro y el logo de 'First Dates'
CORAZÓN

Un comentario de Matías Roure a una soltera de ‘First Dates’ deja mudo a Carlos Sobera

Matías Roure ha conseguido convertirse en protagonista improvisado en la última entrega de ‘First Dates’

Matías Roure es el barman de First Dates desde que este programa comenzó a emitirse en 2016. Y lo cierto es que, poco a poco, ha ido convirtiéndose en una pieza imprescindible del formato. Y, muchas veces, sorprende al público con sus interacciones con los concursantes.

Eso es lo que ha pasado recientemente con Matías Roure, que se ha convertido en el protagonista de la última entrega de First Dates. Y todo a raíz de que una soltera le tirara los tejos y él no guardara silencio.

Matias Roure y Laura Boado en First Dates

Le ha contestado con unas palabras que han dejado perplejos a Carlos Sobera, el presentador, y a los espectadores. Sí, porque han desvelado algo muy personal del argentino.

Matías Roure sorprende con su comentario a una participante en First Dates

Matías Roure siempre se encarga de acoger a los participantes de First Dates, después de que se les da la bienvenida al restaurante. Esta es llevada a cabo por Carlos Sobera, que ahora ha sufrido un revés televisivo.

Y precisamente eso es lo que ha ocurrido cuando ha llegado María al local, una viuda gaditana de 59 años. Una mujer que ha estado dispuesta a encontrar el amor después de haber perdido a su marido, con el que ha estado 26 años. Y con él que tuvo a dos hijos.

Ella ha reconocido que se vino abajo con su muerte, pero que ahora está recuperándose: “Hay que vivir el momento, el día a día. Cuando me miro al espejo y veo que no soy yo, me maquillo, me cuelgo el bolso y a la calle”.

Captura de María, la concursante de First Dates

Roure ha seguido la historia de la participante y ha existido un momento en el que se le ha implicado en la conversación que ella tenía con Carlos. Y es que este le ha dicho a María: “Si tuvieras que darle un consejo de moda a Matías para una primera cita, ¿cuál sería?”.

La respuesta de la andaluza les ha dejado a los dos sin palabras, pues ha optado por tontear con el camarero. Ha dicho: “Tal y como está, va estupendo. Conquistas”.

El exnovio de Lidia Torrent después ha reaccionado y ha querido salir del embrollo, desvelando algo personal que considera imprescindible en sus citas y que ha dejado sorprendido a Sobera. Ha dicho: “Los pequeños detalles tienen que estar en su sitio, si no es así, enloquezco”. Aunque más sorprendido se ha quedado el presentador cuando María le ha respondido al barman: “Pues me gustaría verte enloquecido”.

Un comentario este último que ha hecho que Carlos haya añadido: “Buah, lo que acabo de oír. Tú eres muy provocativa”. Adjetivo este con el que ha estado de acuerdo Matías, que le ha dicho a ella: “Pues no quieras verme enloquecido”.

Matías Roure, pasa a segundo plano para la participante de First Dates

Matías Roure, en un primer momento, ha acaparado la atención de María, pero ha sido poco tiempo. Concretamente, hasta que ha aparecido en escena la cita de ella: Federico, un italiano de 62 años residente en Canarias. Claro, porque este hombre la ha cautivado nada más entrar en el restaurante del programa de amor de Cuatro.

Ha quedado claro porque ella ha dicho: “No me lo esperaba así, me ha superado. En una palabra, me ha encantado. Y con ese acento me ha dejado ya pasmada”. Eso sí, el feeling ha sido mutuo, pues Federico ha dicho de ella: “Es de mi edad. Muy elegante y tiene clase”.

Captura de María y Federico, concursantes de First Dates en su cita

Además, durante la cena han visto que tienen muchas cosas en común, entre ellas, el amor a la familia y la pasión por el mar y los animales. De ahí que han acabado bailando y dándose una segunda oportunidad para conocerse mejor. Tras lo cual, Federico ha manifestado: “Quiero que tú seas mi reina y yo tu rey”.

➡️ Corazón

Más noticias: