Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Montaje de la casa de Camilo Sesto des del exterior, Lourdes Ornelas seria con un jersey marrón, Camilo Blanes serio en tirantes negros y unos conos naranjas

CORAZÓN

Camilo Blanes reforma su mansión, pero se niega a cumplir el deseo de Lourdes Ornelas

Camilo Blanes hace reforma en su vivienda después de las críticas que ha recibido por el mal estado en la que la tenía

Camilo Blanes es el mediático hijo de Camilo Sesto. La muerte de su padre acabó trastocando su vida por completo. De hecho, hace un año decidió cambiar de género, quería identificarse como mujer, bajo el nombre de Sheila Devil.

Una situación que tiene muy preocupada a su madre, Lourdes Arnelas. Ella ha visto el deterioro de su hijo a lo largo de todo este tiempo. Prueba de ello es el transcurso de fotografías que publica en sus redes sociales. Por si fuera poco, ella misma ha reconocido que su hijo se ha refugiado en ciertas adicciones.

Por ello, Lourdes tiene intención de proteger a Camilo de las malas influencias. Una prueba de esto fue el incidente que tuvo en casa de su hijo con uno de sus amigos que quería instalarse con él. Lourdes trató de impedirlo, provocando una trifulca con la que acabó interviniendo la policía.

Camilo Blanes en la casa que heredó de Camilo Sesto, visiblemente desordenada

Camilo Blanes reforma su casa ante su deplorable estado

Camilo Blanes vive en la que anteriormente fue la casa de Camilo Sesto. Sin embargo, ya no se parece en nada a lo que era por aquel entonces. 

La mansión está en un estado deplorable. Prueba de ello son las abundantes imágenes que publica en sus redes sociales. En las que se puede observar un desorden mayúsculo de todas sus pertenencias.

Post de Camilo Blanes en Instagram con un vestido negro, gafas de sol y heridas en las piernas el 6 de marzo de 2024

Además, el estado de suciedad en el que se encuentra la vivienda es preocupante. Se aprecia una gran cantidad de polvo y suciedad en las paredes, el suelo y los objetos que hay en la habitación.

El desorden llega a tal punto que se pueden ver botellas de todo tipo a lo largo de toda la estancia. Además, también se puede observar que muchas cosas tiradas por el suelo. Cajas, pañuelos usados, cojines, bolsas, cuadros, entre otras cosas.

Post de Camilo Blanes en Instagram sentado en el suelo con un gorro amarillo y fumando el 1 de marzo de 2024

Por si fuera poco, en muchas de las fotografías se pueden ver espejos rotos o cortinas descolgadas. Incluso algo que llama la atención, luces de Navidad en pleno mes de junio.

Estas imágenes han creado una gran controversia en redes sociales. Su perfil se ha llenado de comentarios criticando las condiciones en las que está viviendo. 

Después de esto, parece ser que Camilo Blanes se ha hecho eco de todo lo que se hablaba de su vivienda. En una de sus últimas publicaciones ha demostrado que está haciendo una serie de reformas en la mansión.

La constante preocupación de Lourdes Arnelas por la situación de su Camilo Blanes

Mientras tanto, Lourdes Arnelas sigue en un sinvivir al ver la situación en la que se encuentra su hijo. Ha intentado de todas las maneras posibles separarle de lo que considera "malas influencias", pero no ha conseguido nada.

Montaje de Camilo Blanes serio con el pelo largo y Lourdes Ornelas con rostro neutro y el pelo recogido

"Voy casi todos los días a verle, aunque haya quien piense que no estoy presente en la vida de mi hijo, la realidad es muy distinta. Me desvivo por él…", reconocía Lourdes.

"Le llevo comida, medicamentos, todo lo que necesite. Pero el panorama que me encuentro es desolador. Le pido que coma, que duerma lo suficiente y que tome mucha agua", añadía.

Pese a todo, Lourdes Arnelas sigue intentando reconducir la vida de Camilo Blanes. Seguirá peleando para separarle de ese ambiente nocivo en el que está envuelto antes de que sea tarde.

➡️ Corazón

Más noticias: