Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Montaje de Rocío Flores con rostro neutro y un chaleco gris, Rocío Carrasco sonriendo en traje rosa y un emoji con una cremallera en la boca

CORAZÓN

El cambio físico de Rocío Flores dejará sin palabras a Rocío Carrasco: es increíble

Rocío Flores protagoniza una metamorfosis física en los últimos cinco años, llegando a perder más de 20 kilos

Rocío Flores ha sido famosa, prácticamente, desde que nació, dada la popularidad de sus padres. Sin embargo, fue en 2019 cuando empezó a ganar protagonismo por ella misma.

Ese mismo año, acudió al plató de GH Vip para defender a su padre, Antonio David Flores. Pocos meses después, saltaría al estrellato con su participación en Supervivientes 2020.

Rocío Flores mirando a un lado con una chaqueta negra y plateada sentada en un sofá verde

Desde entonces, Rocío Flores comenzó un proceso de metamorfosis física. Una transformación que se evidencia una bajada de peso y algunos retoques estéticos.

La hija de Rocío Carrasco, explicó cómo se preparó para el inicio del concurso de Telecinco. “Yo llegué peor que nunca a Supervivientes. Para el concurso te recomiendan que comas bastante, porque luego vas a necesitar reservas. En mi caso, ya llevaba las reservas de por sí”, decía en modo de broma.

Imagen oficial de Rocío Flores, concursante de 'Supervivientes' del año 2020

Como es habitual, en un concurso de la dureza de Supervivientes, se suele perder mucho peso. También fue el caso de Rocío Flores, que confesó que perdió más de 20 kilos durante el concurso.

Su experiencia en Honduras la cambió por completo. No solo físicamente, sino también mentalmente. Desde entonces, empezó a vestir prendas más estrechas, demostrando que había ganado seguridad en sí misma.

En 2021, empezaba a hacerse un nombre en el mundillo televisivo, llegando a alcanzar tal fama que la llevaría a colaborar en espacios como El Programa de AR y en el debate de Supervivientes.

Plano medio Rocío Flores con rostro sorprendido en 'El Programa de Ana Rosa'

Con su presencia en estos programas, poco a poco empezó a subir su número de seguidores. A raíz de ahí decidió dedicarse al mundo de las redes sociales, convirtiéndose en influencer.

La empezaron a contactar diversas clínicas estéticas para colaborar con ellas. Momento que aprovechó para hacerse algunos retoques.

La primera fue en 2021, una bichectomia, una corrección para resaltar los pómulos. Meses después, se retocó la nariz, los labios y se puso bótox en la frente. Unos cambios que la modificaron por completo.

Rocío Flores posando en primer plano el 21 de diciembre de 2022

Tras realizarse estas operaciones, empezó a recibir muchas críticas que la tachaban de “polioperada”. Una situación que le llegó a afectar, teniendo que justificarse en redes sociales.

“Me asombra tener que estar justificándome todo el rato de todos los tratamientos que me hago. Soy muy exigente con mi imagen y al estar cada vez más delgada se me marcan más las arrugas”, explicaba.

Actualmente, ya está alejada de la televisión y se dedica exclusivamente a su faceta como influencer, algo que le está yendo realmente bien. Cada vez es más normal verla posar en sus redes como si fuera una modelo profesional. 

Rocío Flores con rostro serio posando con el mar de fondo

Ya han pasado cinco años desde su primera aparición televisiva y podemos decir que el cambio físico ha sido extraordinario.

Rocío Flores parece otra después de estos cinco años. Ha cambiado su imagen, sus peinados, la forma de maquillarse y la ropa que lleva.

Rocío Flores posando sonriente en un photocall

Esta transformación se debe, fundamentalmente, al cambio en su estilo de vida. Tras la vuelta de Supervivientes, se empezó a tomar más en serio el practicar deporte.

Además, ha tenido especial cuidado en su alimentación, algo que conoce bien dada su formación en Nutrición y Dietética.

➡️ Corazón

Más noticias: