Arantxa del Sol tiene un gesto que demuestra si se ha separado de Finito de Córdoba
El detalle que acaba con todas las dudas de la posible crisis entre Finito de Córdoba y Arantxa del Sol
Arantxa del Sol ha tenido unas semanas algo convulsas tras su vuelta de Honduras. Al poco de llegar, Supervivientes decidió vetarla de las galas por el incidente que tuvo con Ángel Cristo.
Por si fuera poco, la tensión entre ella y su marido, Finito de Córdoba, ha quedado patente en varias ocasiones. Todo surgió a raíz de unas declaraciones de Ana Herminia sobre una posible relación con el torero.
Justo después, Finito volvió a ponerse el traje de luces en La Carolina, Jaén. Sin embargo, fue sin la compañía de Arantxa, algo que hizo saltar las alarmas debido a que se hablaba de que podrían estar en crisis.
Finito de Córdoba tiene un detalle con Arantxa del Sol que zanja los rumores sobre su relación
Arantxa acaba de cumplir 52 años acompañada de su marido. Finito de Córdoba quiso tener un bonito detalle con ella, empezando el día desayunando en una de sus cafeterías favoritas de Córdoba.
"El mejor desayuno con la mejor compañía, ¡para celebrar mi cumpleaños!", adjuntaba junto a la foto.
"¿Sabéis con lo que soñaba muchas veces en Honduras? ¡Con disfrutar de un buen chocolate con churros! Y hoy, por fin, se hace realidad", añadía después.
Por su parte, Finito de Córdoba no se atrevió a publicar una imagen o una dedicatoria para celebrar el cumpleaños de Arantxa. Aunque, sí que reposteó algunas felicitaciones que le hicieron otras personas.
La felicitación más especial que ha recibido Arantxa del Sol por su cumpleaños
Más tarde empezó a recibir innumerables felicitaciones. La más destacable fue la de su hija Lucía, que compartió una foto de cuando era pequeña en los brazos de su madre. "Feliz cumpleaños. Te quiero", le escribía debajo.
La propia Arantxa ha publicado un carrusel de fotos de su vida, en la que aparece con sus padres, con su marido, con su hermana y con sus hijos. Además, escribió unas palabras junto a las imágenes:
“Hoy celebro 52 maravillosos años de vida. Otra vuelta al Sol. La felicidad que hoy siento al mirar hacia atrás y ver el camino recorrido, lleno de amor y crecimiento, es fascinante. Cada momento compartido con mi familia ha sido un regalo, y hoy, más que nunca, celebro la alegría de estar rodeada de quienes amo en este día. ¡Por muchos años más juntos!”
Arantxa del Sol, arrepentida por su comportamiento en Supervivientes
La experiencia de Arantxa en el concurso no acabó de la mejor manera. Como hemos mencionado anteriormente, Mediaset le comunicó que dejaba de contar con ella para las galas de Supervivientes por su enfrentamiento con Ángel Cristo.
"Tras reflexionar profundamente, poder descansar y estar con mi familia de nuevo, reconozco y me arrepiento de mis acciones, y aunque respondieron a la presión, a la coacción y a los nervios vividos en un momento muy específico del programa, no justifica mis actos, nunca. Me siento profundamente arrepentida", explicaba Arantxa.
Sin embargo, con el paso del tiempo y tras meditarlo en frío, Arantxa se ha mostrado muy agradecida porque "la experiencia en la isla ha sido enriquecedora y llena de aprendizajes".
Más noticias: