Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Montaje con el rostro de Laura Matamoros y su ex, Benji Aparicio

CORAZÓN

Benji Aparicio, ex de Laura Matamoros, define su estado actual con solo dos palabras

Benji Aparicio no quiere dar detalles sobre cómo le han sentado las palabras de Laura Matamoros en ‘Supervivientes’

Se ha hablado mucho sobre la relación de Benji Aparicio y Laura Matamoros  en los últimos días. Y es que ambos están de actualidad a raíz de las confesiones que ha hecho ella durante su paso por Supervivientes2024

Esta relación llegó a su fin hace ya casi un año. Sin embargo, su ruptura sigue dando mucho de qué hablar. El noviazgo estuvo marcado por varias idas y venidas desde que comenzaron a salir en 2016. Durante su siete años juntos han tenido dos hijos, Mati y Benji Jr.

Sin embargo, nunca se llegó a conocer cuáles eran los motivos por los que se habían separado. Ambos pactaron tener una cierta cordialidad por el bien de sus hijos y no comentaron nada al respecto.

Laura Matamoros y Benji Aparicio posando felices cuando eran pareja

Sin embargo, Laura Matamoros ha destapado las razones durante su paso por Supervivientes. La influencer llegó a reconocer que la relación no iba como debería. Y, pese a que intentó reconducirla en varias ocasiones, no consiguió cambiar el rumbo.

Además, hizo unas confesiones de lo más llamativas, revelando que el amor de su vida “todavía no ha llegado”. Unas palabras que se ha especulado que podrían haber molestado a Benji Aparicio.

Laura Matamoros también contó que después del mal trago de su separación ha conseguido encontrarse mejor. De hecho, aseguró que en este momento se siente mejor “estando sola”.

Captura de Laura Matamoros tras ser repescada en Supervivientes

Benji Aparicio habla tras las palabras de Laura Matamoros en Supervivientes

A partir de estas declaraciones, se esperaba una reacción por parte de Benji. Sin embargo, el cocinero, como ya hacía durante el noviazgo, ha decidido mantenerse al margen de las cámaras. Además, tampoco ha querido apuntar nada en sus redes sociales. 

Sin embargo, hace unos días, las cámaras de Europa Press le cazaron a las puertas de la plaza de toros de Las Ventas de Madrid. Había bastante expectación, ya que los medios de comunicación querían sacarle alguna información sobre qué pensaba acerca de lo que había revelado la hija de Kiko Matamoros en el programa.

Pese a todo, Benji Aparicio, como es habitual en él, ha decidido mantener silencio ante las preguntas de los periodistas. De hecho, ha protagonizado una escena de lo más curiosa intentando mezclarse entre la multitud que había para evadir a la prensa.

Imagen de Benji Aparicio siendo entrevistado por Europa Press en la calle

Sin embargo, no le ha quedado más remedio que hacer frente a los periodistas. Además, no ha podido evadir sus preguntas y ha reconocido tímidamente que se encuentra “muy bien”.

Una respuesta algo escueta, pero que deja claro que no le han molestado las declaraciones que ha hecho Laura Matamoros durante el concurso. 

Lo que sí parece es que, después de tantas idas y venidas, la relación entre ambos ha llegado a su fin de manera definitiva. Eso sí, seguirán teniendo contacto y deberán mantener una relación cordial por el bien de los dos hijos que tienen en común.

➡️ Corazón

Más noticias: