Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Fotografía de Nebulossa en la final del Benidorm Fest

CORAZÓN

Un bailarín de Nebulossa se va de la lengua y confirma la censura en Eurovisión

Uno de los bailarines de Nebulossa desvela el cambio de última hora que les han hecho en el vestuario para la actuación


Iosu Martínez, César Ferrio y Ana Villa forman el cuerpo de baile de Nebulossa. Los artistas han concedido una entrevista a FórmulaTV a pocas horas de la final de Eurovisión 2024. Y han desvelado algo completamente inesperado.

El equipo de bailarines de Nebulossa se encuentra en Malmö, ultimando los detalles de la actuación que harán en representación de España.

Los bailarines de Nebulossa confirman que les han censurado en Eurovisión

Hace unos días, surgieron diversos rumores sobre una posible censura por el vestuario o la actitud que tendrían en el escenario. Iosu Martínez revelaba que les han hecho ponerse una prenda sin su beneplácito. “Nos han puesto unas medias de rejilla y tenemos que decir que no estamos muy de acuerdo”, desvelaba en la entrevista.

Fotografía de Nebulossa en la final del Benidorm Fest

Algo que no ha gustado mucho a los bailarines, que creen que no se permite lo mismo a todo el mundo. “Hay una norma que es que no podemos enseñar carne; pero luego está el debate con la propuesta de Finlandia”, explicaba César.

Ante esta situación han surgido preguntas sobre quién es el causante de que no les dejen utilizar el vestuario que ellos quieran. “Nos llega la información con pinzas”, decía Iosu. También contaba que no “saben quién” está detrás de todo esto. 

Tanto Nebulossa como el equipo de bailarines han querido ofrecer siempre el mejor espectáculo y limitarles de una manera o de otra siempre puede ser perjudicial para las valoraciones. “Queríamos hacer la actuación más divertida, pero como todo tiene una línea narrativa, nos han pedido que seamos más serios al principio”, explicaba Iosu.

Captura de la entrevista que tuvieron los bailarines de Nebulossa en donde salen sentados 3 de ellos y 3 entrevistadores con fondo de colores

La experiencia de Nebulossa en Eurovisión

Los bailarines están viviendo un sueño hecho realidad con su viaje a la ciudad sueca. Y es que poder representar a España en Eurovisión es toda una experiencia única para ellos.

La ciudad está totalmente volcada con el festival y son muchos los fans que se acercan a las inmediaciones para poder acercarse a los protagonistas.

Les preguntaron si ya les piden fotos mientras caminan por la calle. Sin embargo, reconocieron que la protagonista es la cantante del grupo: “A Mery la reconocen más, por Malmö y por todas partes, pero a nosotros nos usan para ubicarlos a ellos”.

Fotografía de Nebulossa en su actuación en Eurovisión 2024 con Zorra

Los bailarines avisan de una posible sorpresa de Mery en Eurovisión

También aprovecharon la ocasión para responder a la incertidumbre que hay al respecto con el momento en el que Mery pone el micro al público y luego lanza un beso a cámara. Para los bailarines fue “uno de los momentos más icónicos” del Benidorm Fest. Además, advierten de que la cantante es imprevisible.

“Mery es un poco bicha y hace cosas sin avisar a nadie; en la final puede pasar cualquier cosa”, avisaba César. En unas horas, veremos si la actuación de Nebulossa sorprende y si es bien recibida por todo el público europeo.

➡️ Corazón

Más noticias: