Logo edatv.news
Logo Whatsapp
Karlos Arguiñano con gorro de chef sonríe mientras aparece un globo de diálogo con el logo de Antena 3.
CORAZÓN

El aviso que ha lanzado Karlos Arguiñano en su programa de Antena 3: 'Estad atentos'

Karlos Arguiñano utiliza su programa para advertir a todos sus seguidores de lo que está a punto de suceder

Karlos Arguiñano ha querido aprovechar la última emisión de su programa para lanzarle un importante aviso a todos los televidentes. Quedan muy pocas horas para que llegue el día más temible de todo el año, motivo por el que el chef le ha pedido a su audiencia que estén “atentos”. 

Este viernes, 27 de diciembre, Arguiñano ha recibido una carta de dos de sus seguidoras más jóvenes. En ella, las pequeñas le han pedido que elabore uno de sus platos favoritos: los macarrones con chorizo. 

Karlos Arguiñano sonriente con un gorro alto sostiene una botella de aceite en una cocina moderna con vista al mar. Captura de 'Cocina abierta'

Sin embargo, y como era de esperar, Karlos Arguiñano ha querido darle un pequeño giro a la receta tradicional y ha añadido costilla de cerdo y chistorra a su plato. 

Durante la elaboración de este manjar, el cocinero ha recordado que, en unas horas, va a llegar el día del año más temible y esperado a partes iguales: los Santos Inocentes. Motivo por el que ha querido lanzar un importante aviso: “Estad atentos”. 

Karlos Arguiñano lanza un importante aviso durante la emisión de su programa

A pesar de su evidente afonía, Karlos Arguiñano no ha querido dejar pasar la ocasión para avisar de que el Día de los Santos Inocentes está a la vuelta de la esquina. 

Una advertencia que este conocido chef vasco ha repetido en más de una ocasión durante la última emisión de su programa. Entre ellas, antes de despedirse de los televidentes. 

Karlos Arguiñano con gorro alto sostiene un libro de recetas en un set de cocina con fondo de playa. Captura de 'Cocina Abierta'

“Qué tengáis un buen fin de semana. El lunes estoy aquí, en la televisión del ñam ñam. Y mañana es el Día de los Inocentes… Estad atentos”, le ha advertido Karlos Arguiñano a toda la audiencia de Atresmedia. 

Durante toda la emisión, hemos podido ver al chef más calmado de lo habitual. Un inesperado cambio que, de seguro, ha dejado sin palabras a más de uno de sus seguidores. 

Karlos Arguiñano con un gorro alto está en una cocina moderna con una olla a presión sobre la mesa y un fondo de playa en la pantalla. Captura de 'Cocina Abierta'

Por eso, nada más comenzar a preparar la receta del día, Karlos Arguiñano ha querido desvelar qué es lo que realmente le sucede: “La afonía no me abandona”. 

“La afonía se ha enamorado de mí. Cómo es la afonía de cariñosa, ¿eh?”, ha añadido para darle un toque de humor al programa. A continuación, este famoso cocinero ha compartido también qué es lo que le ha producido este problema. 

Tal y como ha asegurado, durante los primeros días de la Navidad, se ha atrevido a cantar “un poco” junto a sus seres queridos. Y el resultado ha sido el siguiente: “Arguiñano afónico”. 

No obstante, este famoso chef español ha dejado claro que este pequeño problema de salud no le iba a impedir desempeñar su trabajo con muchas ganas y energía. 

➡️ Corazón

Más noticias: