Aumenta la preocupación por Cristina Pedroche tras su última confesión: 'No puedo más'
Cristina Pedroche ha sorprendido a sus seguidores al lanzar un comunicado sobre cómo se siente en su faceta como madre
Cristina Pedroche siempre comparte sus experiencias de vida a través de las redes sociales, tanto las buenas como las malas. Desde que la colaboradora de televisión se convirtió en madre las críticas de sus 'haters' han aumentado considerablemente. Algo que ha afectado notablemente a Cristina, incluso, ella misma ha llegado a confesar: "No puedo más".
Cristina Pedroche está cansada de sus retractores
"Parece que todo lo hago mal y no es justo para mí. Sé que si no os cuento nada tampoco es justo para las que sí os está sirviendo lo que cuento", comenzó explicando.
"Las que me apoyáis con el libro... Pero, de verdad, siento que no puedo más", escribía recientemente a través de sus redes sociales mostrando su hartazgo tras recibir mil y un comentarios negativos y muchos de ellos hirientes.
La conocida presentadora ha utilizado sus plataformas digitales para desahogarse y ser honesta con sus seguidores sobre las dificultades que ha enfrentado desde que se convirtió en madre. A través de en Instagram, Pedroche no ha podido evitar derrumbarse al volver a abrir su corazón y explicar cómo se siente cada vez que se separa de su hija.
Cristina confiesa que cada vez le cuesta menos alejarse de su hija
Pedroche ha explicado que a día de hoy tras ver que su pequeña ha cumplido un año se encuentra mejor que hace tiempo atrás. Aunque hay ciertos momentos que siguen siendo extremadamente difíciles para ella.
"He dejado a la niña con los abuelos y de repente se me remueve todo otra vez porque supongo que el posparto será así. Me dijeron que al año ya vería la luz y sí, estoy bastante mejor, pero de repente me da la bajona y me pongo a llorar otra vez".
"Es que se me remueven muchas cosas, he tenido muchísimos miedos", ha comenzado diciendo mientras intentaba no llorar. Esta honestidad brutal ha generado una ola de empatía y apoyo entre sus seguidores, quienes valoran su transparencia y valentía al compartir sus luchas personales.
Cristina Pedroche ha sido clara al expresar que, aunque ha hecho grandes progresos, todavía enfrenta desafíos emocionales. "Lógicamente estoy muchísimo mejor. He ido superando muchísimos miedos, pero tengo otros que se me quedan ahí enquistados y que cada cierto tiempo se me remueven mucho".
"Entro en bucles de pena, en bucles con pensamientos intrusivos...", ha explicado. Con estas palabras, Cristina busca consolar y apoyar a otras personas que puedan estar pasando por situaciones similares. Recordándoles que no están solas en su lucha.
Más noticias: