Cristina Pedroche, entre lágrimas por un comentario que destapa su mayor complejo
Cristina Pedroche ha roto a llorar por un comentario bastante malicioso y que le ha afectado más de lo esperado
Cristina Pedroche se ha quedado bastante afectada tras recibir un comentario bastante malicioso sobre su físico. Y es que a pesar de que la presentadora intenta no hacer demasiado caso a las críticas que recibe casi a diario, no ha podido evitar reaccionar a este último.
Al parecer, todo tuvo lugar durante un evento, cuando Pedroche nuevamente tuvo que aguantar que se metiesen con su físico.
Según ha confesado ella misma, incluso rompió a llorar ante las palabras de una persona que le dijo que "tenía una tripa muy bonita".
Algo, sobre lo que ha querido sincerarse en redes sociales. "Ayer me pasó una cosa rara. Y me sentó bastante mal porque me preguntaron si estaba embarazada", ha compartido con sus seguidores.
"Y no, esa persona no lo decía de broma. Creía que este tipo de comentarios ya no se hacían, pero se ve que sí", se ha lamentado Cristina Pedroche al respecto.
Acostumbrada a recibir todo tipo de ataques y críticas sobre su aspecto, parece que esta persona ha sabido meter el dedo en la llaga.
Cristina Pedroche se sincera con sus seguidores
La propia Cristina confiesa que está en una etapa de mucho estrés y eso termina afectando también a su cuerpo. De ahí que tenga la tripa un poco más hinchada.
"Es verdad que estos días que estoy más estresada, no paro de trabajar y no duermo bien", admite. "Tengo la tripa más hinchada, pero de ahí a decir lo del embarazo…", añadía.
Aunque, por suerte para ella, el día fue mejorando. Y es que en las entrevistas que concedió "la trataron con un cariño increíble y se vino arriba".
Pese a ello, Cristina Pedroche no pudo evitar que la situación le afectase más de la cuenta y que ese comentario la hiciese llorar.
"¿Os ha pasado algo así? Y si es que sí, ¿qué contestasteis?", ha preguntado a sus seguidores. La comunicadora sabe que ellos le brindarán todo el apoyo que necesita, por lo que no duda en consultarles sobre cualquier situación.
"Yo dije que acababa de comer y que me parecía de mal gusto que me dijera que tenía una tripa muy bonita", explicaba a continuación.
"Intenté no llorar, pero no lo conseguí. Entre lo sensible y cansada que estoy no controlo bien mis lágrimas", contaba en su publicación.
Y concluía mandándoles un deseo de lo más sincero: "Ojalá se acabara lo de opinar sobre los cuerpos de los demás".
Más noticias: