La inesperada foto de Cristina Pedroche que ha dejado mudos a Dabiz Muñoz y a sus fans
Cristina Pedroche ha buscado en su álbum personal para sacar a la luz una instantánea con la que callar muchas bocas
Cristina Pedroche es una de las mujeres de nuestro país que más interés despierta. Tanto es así que sus campanadas son las más vistas cada año y cuenta con 3.000.000 de seguidores en Instagram.
Precisamente estar siempre en el foco mediático, hace que a diario ella reciba muchos aplausos, pero también críticas. En concreto, estas le llegan por su físico y ante las mismas ha decidido no quedarse de brazos cruzados.
Lo que ha hecho ahora Cristina Pedroche es salir al paso de quienes se meten con sus cejas gruesas. Para ello, ha rescatado una fotografía de su adolescencia con la que ha dejado callado a su marido, Dabiz Muñoz, a sus fans e incluso a sus haters. Nadie esperaba que publicara una imagen de este tipo, que ha permitido ver cómo era entonces su imagen.
Cristina Pedroche publica una imagen sorprendente y que deja boquiabiertos a todos
Cristina Pedroche, que ha reconocido estar pasándolo mal por las críticas hacia su postparto, lleva tiempo recibiendo burlas por otro motivo. Ni más ni menos que porque, de un tiempo para acá, se ha dejado las cejas más gruesas. Y es que hay quienes creen que no le favorecen en absoluto o que son fruto de algún retoque.
La colaboradora de Zapeando intenta no hacer caso a los ataques que recibe, pero en esta ocasión ha decidido no quedarse callada. Su paciencia ha llegado al límite y ha optado por responder a los haters que se burlan de su decisión respecto a las citadas cejas. Lo ha hecho compartiendo una fotografía de adolescente, con la que aclara que siempre le ha gustado llevarlas gruesas y que son naturales.
Cristina ha sorprendido con esa instantánea de cuando tenía 18 años, porque permite descubrir cómo era hace años. Junto a la misma, que seguro ha enternecido a Dabiz Muñoz, ha escrito: “Siempre he tenido las cejas gorditas y me gustaba llevarlas muy definidas. Antes, estaba obsesionada y cada vez que me veía un pelito, me lo quitaba, lo que hace que, al final, te vayas quitando algunos que no tocan”.
“Un día me dijo una amiga: «Te estás dejando unas cejas raras». Y tenía mucha razón”.
Acto seguido, ha reconocido que se dejó flequillo para disimularlas e incluso que se pasó varios meses sin depilarlas. Tras lo cual ha contado que “al final volvieron a salir y ahora solo me quito los pelos que estoy 100 % segura que no quiero que estén. Si hay duda, lo dejo”.
“Y así con los años han crecido, solo he tenido que tener paciencia. No me he hecho ningún tratamiento de nada”. Al tiempo que ha reconocido que únicamente alguna vez se las ha teñido e incluso que se las ha laminado o maquillado en algún momento.
Para finalizar, ha lanzado un mensaje a quienes la critican por ese detalle de su imagen. Ha dicho: “He tenido la suerte de que volvieran todos los pelitos, porque a mí, que soy quien las lleva, me gustan así. Si no te gustan gordas las cejas, no las lleves así, pero déjame que yo las lleve como quiera”.
Cristina Pedroche genera nuevo revuelo con su publicación
Cristina Pedroche quería acallar las habladurías y críticas hacia ella con esta fotografía de adolescente. Pero lo que ha hecho es provocar más debate aún en redes.
Sí, porque hay quienes se han quedado perplejos al conocer cómo era de joven. Ejemplos son mensajes como los siguientes: “En esa imagen estás preciosa” y “Esa Cristy estaría flipando con la que eres ahora”.
Y también porque sus detractores han vuelto a usar la publicación para atacarla. De ahí comentarios como estos: “Ahí no llevabas las cejas ni gorditas ni definidas, pero ahora las llevas de un exagerado que casi te cubre la cara” y “Las tenías bien. En este momento las llevas fatal”.
Más noticias: