Así se encuentra Ana Herminia tras destapar el gran secreto de Finito de Córdoba
Ana Herminia cuenta cómo se encuentra tras las declaraciones que dio sobre su relación con Finito de Córdoba
Ana Herminia está viviendo unas semanas un poco convulsas a raíz de sus intervenciones en el plató de Supervivientes.
La venezolana está pasándolo bastante mal con todas las críticas que está recibiendo su novio Ángel Cristo. A esto hay que sumarle las declaraciones de Bárbara Rey y Sofía Cristo, que han asegurado que tienen intención de demandarla. Además, debe aguantar todos los rumores que están saliendo sobre su vínculo con Finito de Córdoba.
El estado de Ana Herminia tras revelar su relación con Finito de Córdoba
Son tantos los frentes abiertos que se le está echando el mundo encima. Tanto que, como ya ha contado en alguna ocasión, su médico de cabecera le ha recomendado que se coja la baja laboral y se aleje de todo. Motivo por el que no volverá a televisión hasta dentro de un tiempo.
La situación le ha sobrepasado y, aunque intenta alejarse de los focos, no lo consigue del todo. EuropaPress ha podido hablar con ella en el día de su cumpleaños para explicar cómo se encuentra en estos últimos días.
"Estoy más o menos... Los médicos me han dicho que tengo que tener un poquito de reposo, así que voy a celebrar mi cumpleaños tranquila con mi familia, mi hija y mi hermana que vino de Holanda", contaba a la agencia.
Ana Herminia está pasando por un mal momento, pero tiene la esperanza de poder superarlo. "Yo estoy estresada, pero, oye, que cuando uno viene, después viene con más fuerza", confesaba.
La venezolana ha reiterado sus palabras para desmentir cualquier relación con Finito de Córdoba. "Yo era una niña y ya está. Tenemos una amistad y de ahí no me saca nadie. No pasa nada, no hubo una relación más allá de una amistad. Es mi amigo, le quiero un montón y ya está", aclaraba.
Las anteriores declaraciones de Ana Herminia sobre Finito de Córdoba
Estas palabras vienen precedidas de lo que contó el pasado viernes en TardeAR, donde explicó lo que pasó entre ella y el torero cuando tan solo tenía 17 años: "Yo era una niña preciosa y cuando se dio cuenta de que era virgen, hizo una 'espantá'. No ha habido relación. Cuando quiso entrar a matar le dije 'soy virgen', y ahí quedó".
Durante el transcurso del programa, reconoció lo hastiada que se siente ante todo lo que se está hablando sobre ella. Es más, explicó que se siente injustamente tratada por parte de los medios de comunicación: "Ahora le doy la razón a mi suegra que, igual que te suben, igual te destruyen, ¡qué razón tenía!".
Ana Herminia seguirá alejada de los medios de comunicación para centrarse en su proceso de recuperación. Por el momento, parece que ha dejado claro su relación con Finito de Córdoba, veremos si no vuelve a salir una información que lo contradiga.
Más noticias: