Logo edatv.news
Logo Whatsapp
Montaje de Ana Herminia seria mirando a un lado con una blusa dorada, Ángel Cristo serio con una cinta roja en la cabeza y un hospital
CORAZÓN

Ana Herminia toma una decisión tras hablar con su médico que impactará a Ángel Cristo

Ana Herminia tiene la baja médica, por lo que no acudirá a la televisión para defender a su marido, Ángel Cristo


Ana Herminia ha tenido unas semanas bastante convulsas durante la participación de su marido, Ángel Cristo,  en el concurso de Supervivientes. Puede resultar un poco extraño, ya que vivimos uno de los momentos más emocionantes de este programa cuándo la pareja se casó en la misma playa de Honduras.

Pese a todo, los problemas empezaron a raíz de la vuelta de la isla de Arantxa del Sol. A partir de ahí empezaron a salir muchos rumores sobre una posible relación entre Finito de Córdoba y Ana Herminia.

Un tema que ha causado mucho furor entre los medios de comunicación. Motivo por el que la venezolana se ha llegado a sentir perseguida y abrumada ante tal acoso mediático.

El estado de Ana Herminia por el que ha decidido alejarse de la televisión

Antonio Montero, de TardeAR, tiene información de primera mano del actual estado de Ana Herminia. El periodista ha desvelado que está atravesando por momentos muy complicados y ha llegado a afectar a su salud mental. 

Hace tiempo que se encuentra desaparecida de los platós de televisión. De hecho, ni siquiera acude a defender a su pareja. 

Motivo por el que se había especulado mucho sobre lo que le podía pasar o sobre dónde se encontraba. Finalmente, se ha descubierto que está en casa recuperándose tranquilamente de un momento difícil de salud mental.

Todo viene a raíz de una serie de ataques que ha recibido en las últimas semanas que han impedido que pudiera seguir con su vida normal. El acoso mediático era tal que llegó a sentir un gran agobio.

Montero siguió contando que Ana, tras ver que no se recuperaba, decidió acudir a su médico de cabecera para que le diera una posible solución a su problema.

Foto de Ana Herminia en un plató de televisión hablando con cara seria y mirando de lado usando el cabello suelto y largo con una blusa blanca

En este caso, el doctor ha valorado su estado y le ha recomendado que coja la baja médica para aislarse de todo esto durante una época. La periodista necesita tiempo para resetear su mente y no dejar que sus preocupaciones vayan en aumento.

Días antes de que ocurriera todo esto acudió a El canal de Ricky. En la entrevista contó que ya había decidido no acudir a más galas de Supervivientes. "Doy un paso para atrás. Ángel no va a tener defensa a partir de ahora. Mi hija me pidió que no vaya más, así que, si no ven defensa en plató, ya saben por qué es", contaba.

Aunque lo que no se ha podido saber es si su médico ya le había recomendado entonces que cogiera la baja médica o si fue después.

Ana Herminia cree que su ausencia en los platós de Telecinco no afectará nada a la participación de su marido en el concurso. "Yo espero recuperarme, ponerme bien y poder seguir apoyando a Ángel y defendiéndolo en la mesa de Supervivientes y ¡De Viernes!. No sé cuándo estaré bien, ya se va de mis manos, pero yo confío en Ángel y que van a estar ahí defendiéndole", explicaba.

Ángel Cristo se sorprenderá al ver el estado de su pareja

Mientras tanto, Ángel Cristo no sabe absolutamente nada de lo que le está ocurriendo a su novia mientras sigue su andadura en el concurso.

Montaje de Ángel Cristo JR en Supervivientes con una fotografía de Arantxa del Sol en plató

Además, no sabemos cómo le puede sentar todo esto, ya que, al fin y al cabo, se encuentra en la recta final de Supervivientes y no cuenta con el apoyo desde plató de su pareja.

Por otra parte, el andaluz siempre ha presumido de que su pareja es muy fuerte y que no se deja caer por nada. Por lo que todo indica que va a alucinar cuando vea la situación en la que se encuentra Ana.

➡️ Corazón

Más noticias: