Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Montaje con foto una playa al fondo, foto de Rosa Benito sonriendo en primer plano y el logo de Supervivientes a un lado
CORAZÓN

La escena de Rosa Benito en 'Supervivientes' que Amador Mohedano no ha superado

Hay dos razones por las que ese momentazo televisivo de Rosa Benito será imposible que vuelva a producirse

Supervivientes ha tenido a muchos ganadores a lo largo de su historia. Pero no podemos negar que una de las más conocidas y que más reconocimiento se llevó fue Rosa Benito.

Ella supo darle al reality mucho juego y fue capaz de demostrar que, a pesar de su edad, se podía vivir esa aventura. Y ahora se esperaba que otra vez volviera a dejar constancia de ello y a protagonizar nuevamente escenas tan apasionadas como en aquel momento. En concreto, la que vivió con Amador a modo de la película De aquí a la eternidad.

Amador Mohedano serio con un traje negro y corbata de rallas junto a Rosa Benito sonriendo con una mariposa brillante en su chaqueta negra

Sin embargo, ese instante no va a poder repetirse. Primero, porque Rosa Benito ya no está con él. Segundo, porque ha rechazado participar en Supervivientes All Stars.

Rosa Benito rechaza Supervivientes All Stars

Rosa Benito participó en 2011 en Supervivientes, cuando tenía 55 años. Nadie daba un duro por ella en el concurso, aunque consiguió ganarlo. Y es que el público valoró su esfuerzo, que siempre hizo lo mejor para sobrevivir y soportar las dificultades e incluso que generó espectáculo.

Por eso, la madre de Chayo Mohedano se proclamó ganadora. Lo hizo derrotando a una gran rival: Rosi Arcas.

Captura de Rosa Benito durante su paso por 'Supervivientes 2011'

Ahora que Telecinco está preparando Supervivientes All Stars, una edición especial con los mejores participantes de la historia del reality, se ha pensado en Rosa. Se ha rumoreado que la cadena podría haberla tentado para que se marchara nuevamente a Honduras. No obstante, al final, Benito no va a volver a vivir esa aventura.

Ha sido ella misma la que lo ha comunicado con una publicación en Instagram de varias fotos de su paso por la isla. Y junto a las mismas ha escrito: “Me preguntan si voy a volver a vivir esta experiencia. Desde aquí digo que no”.

“Me he roto el radio (todo va bien), pero ahora toca rehabilitación. A los que me quieren y deseaban verme, lo siento. A los que me quieren menos, gracias”.

La escena llena de pasión que Rosa Benito no podrá repetir en Supervivientes

Rosa Benito, con esta negativa a participar en la nueva edición de Supervivientes, imposibilita que los espectadores puedan vivir una escena tan pasional como la que protagonizó en su momento. Escena que tuvo lugar cuando su entonces marido, Amador Mohedano, decidió viajar hasta Honduras para darle una sorpresa.

Él llegó vestido de blanco y portando un ramo de flores para dejarla boquiabierta. Y lo consiguió, pues nada más verlo se volvió loca. De ahí que salió corriendo hacia su esposo y se abrazó a él como si no hubiera un mañana.

Los dos comenzaron a besarse y a abrazarse para, al final, acabar cayéndose en la arena de la playa. Y no les importó, continuaron dejándose llevar sin importarles las cámaras. De este modo, evidenciaron que, a pesar de toda una vida juntos y cuatro hijos, seguían tan enamorados como el primer día, o eso parecía.

Ese amor se evaporó poco después. Rosa descubrió en Supervivientes que estaba harta de la vida que llevaba con Amador. Quería salir, hacer cosas y disfrutar del día a día sin que él se interpusiera.

Esa fue la principal enseñanza que se llevó de Honduras y la puso en práctica nada más pisar España. En la gala de la final él la mandó callar en varias ocasiones y ella le frenó rápido. Lo hizo pronunciando su ya mítica frase: “No, este es mi momento”.

Captura de 'Supervivientes 2011' con Amador Mohedano haciendo el gesto de hacer callar y Rosa Benito hablando

Después, llegaron descubrimientos de mentiras de su marido y deudas que llevaron a Benito a poner punto y final a su matrimonio. Eso sí, la ruptura fue televisada, con momentos bochornosos y con intercambio de insultos, advertencias y reproches. Hoy, las aguas parecen calmadas y siguen separados.

➡️ Corazón

Más noticias: