Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Montaje de fotos de primer plano de Olga Moreno con rostro neutro y, al lado, una imagen de ella con su madre y un crespón negro

CORAZÓN

Olga Moreno, ante una complicada decisión con ‘Supervivientes’ tras perder a su madre

Olga Moreno tiene que tomar de inmediato una determinación con respecto a ‘Supervivientes All Stars’

Olga Moreno se encuentra viviendo ahora uno de los peores momentos de su vida. Y es que su madre, Rosa, ha fallecido a los 82 años.

La ex de Antonio David Flores se halla desolada por esta pérdida, pues aquella era uno de los pilares de su vida. Pérdida que ahora le está haciendo posiblemente replantearse su participación en Supervivientes All Stars.

Captura de Olga Moreno entrando en el plató de Supervivientes

Sí, Olga Moreno se embarca nuevamente en la aventura de dicho reality en unos días. Pero quizás lo sucedido le haga pensar que no es el momento de coger ese camino, que ahora debe estar junto a los suyos. Por eso, cuanto antes, debe tomar una determinación al respecto.

Olga Moreno debe decidir qué hacer con Supervivientes

Olga Moreno, que fue la ganadora de Supervivientes en 2021, ha aceptado volver a la isla. Todo para participar en la versión de los mejores concursantes de la historia: Supervivientes All Stars. Y su fichaje ha sido declarado oficial estos días.

Captura de Olga Moreno cogiendo una antorcha en el plato de Supervivientes junto a Carlos Sobera

La sevillana, que habrá puesto una serie de condiciones para aceptar el reto, se mostró encantada con el hecho de regresar a Honduras. Sin embargo, ahora se puede estar planteando seguir adelante con el acuerdo o romperlo. El motivo es que en estas últimas horas ha muerto su madre.

Olga ha tenido que despedir a Rosa para siempre, después de que esta llevara años afrontando un cáncer. Y esto la tiene desolada, porque mantenía una relación muy especial con ella, que había sido uno de sus pilares en los momentos más difíciles.

Moreno ahora está destrozada, afrontando como puede esta dura situación, ante la que debe tomar una decisión urgente. En concreto, teniendo en cuenta que el citado reality comienza en unos pocos días, debe determinar qué va a hacer. Sí, si se marcha a la isla o si, por el contrario, deja pasar la oportunidad y se centra en estar al lado de su familia ante lo que están viviendo.

Quizás ella tenga claro que su sitio ahora está en España, al lado de sus seres queridos, especialmente de su padre. Es más, posiblemente, a nivel anímico no esté tampoco preparada para alejarse de ellos y afrontar sola esta trágica pérdida.

Habrá que esperar para salir de dudas sobre la determinación de la ex de Antonio David sobre Supervivientes All Stars. Aunque lo cierto es que cabe cualquier posibilidad.

Foto de Olga Moreno paseando con Agustín Etienne ante un micrófono de Europa Press

Mientras llega el momento de conocer su postura, Olga está recibiendo muchos mensajes de cariño y condolencias en redes sociales. Ejemplos son estos: “Mucho ánimo”, “Me uno a tu dolor y le envío un beso al cielo” y “Que descanse en paz. Un abrazo muy fuerte para toda la familia”.

Olga Moreno: el nuevo compañero que tendría en Supervivientes

Olga Moreno debe decidir si afrontar finalmente la aventura de participar en Supervivientes All Stars. Y si acaba dando el paso, tendrá un nuevo compañero. Exactamente, se ha desvelado otro de los concursantes que estarán presentes en esta emblemática edición especial.

Ese no es otro que Alejandro Nieto, que fue el ganador del reality en 2022. Un joven que además ha participado en otros formatos como La isla de las tentaciones y que ha generado controversia por actitudes con visos machistas.

Captura de Alejandro Nieto entrando al plató de Supervivientes

El gaditano ha sido presentado en la última gala del concurso y en plató ha manifestado su alegría por volver a la isla. Así, ha dicho: “Voy a ser como siempre soy, lo haré lo mejor que pueda y ya está, que gane el mejor”.

“Nos enfrentamos a titanes, hay gente muy fuerte y no sé qué va a pasar. Voy con otras expectativas, pero, por supuesto, con ganas de ganar, no os vayáis a creer que no”.

➡️ Corazón

Más noticias: