Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Montaje de Antonio Rossi serio con una chaqueta verde, Ana Herminia seria mirando a un lado y un emoji pensando

CORAZÓN

Antonio Rossi da la clave para entender el extraño comportamiento de Ana Herminia

El periodista desvela lo que va a contar Ana Herminia a '¡De Viernes!' sobre lo que habló con Ángel Cristo en Honduras

Ana  Herminia estará en ¡De Viernes! para hacer una entrevista muy esperada en la que dará a conocer muchos detalles que no se saben de Ángel Cristo y su andadura en Supervivientes.

Como hemos ido sabiendo, la venezolana está sufriendo mucho durante la participación de Ángel en el programa, dado lo mal que lo está pasando su pareja. 

Ana Herminia acudía al plató de Supervivientes durante las primeras galas para defender a Ángel. Sin embargo, hace tiempo que no acude, ya que decidió apartarse de los medios por la mala situación mental que estaba pasando.

Foto de Ana Herminia en un plató de televisión hablando con cara seria y mirando de lado usando el cabello suelto y largo con una blusa blanca

Desde entonces, no ha querido entrar en polémicas sobre el tema, pese a que seguía con preocupación la andadura de su pareja. De hecho, en algunas ocasiones no ha podido aguantarse su reacción y ha realizado varías críticas por redes sociales.

La reciente fuga de Ángel Cristo de la playa de Cayos Cochinos y su posterior expulsión ha terminado de dinamitar la actitud de la venezolana.

Al conocer la noticia publicó un comunicado en las redes sociales del concursante en el que mostraba su total indignación al trato que había recibido durante todo el concurso. Junto a este, varios mensajes de ánimo para Ángel.

Antonio Rossi ha desvelado lo que va a contar Ana Herminia en su entrevista con ¡De Viernes!

El periodista ha contado en Vamos a Ver que ha podido conversar con ella antes del programa sobre cuáles son sus intenciones en la entrevista.

Rossi ha desvelado que la intención de la venezolana es contar "lo que vivió en Honduras" durante su pequeña estancia allí cuando fue a visitar a Ángel.

Además de contar "lo que ha pasado" con toda situación de Ángel, para así "poner en contexto a todo el mundo de las circunstancias" con el objetivo de que se entienda todo.

Captura de Antonio Rossi como colaborador de Vamos a ver en Telecinco

Estas palabras no han sentado bien a Carmen Borrego, exconcursante de Supervivientes: "Que yo sepa, no le pasa nada ni nadie le ha hecho nada. Es una organización que se dedica a cuidar de nuestra seguridad. Dejemos de manchar a la organización", explicaba.

Parece claro que Ana Herminia contará todo lo que pudo hablar con su pareja durante su estancia en Honduras, pero también relatará algunos aspectos que vio durante su viaje.

Sin embargo, no sabemos con certeza si Ana Herminia ha podido obtener alguna información más después de la expulsión de Ángel del programa que pudiera revelar en la entrevista.

Por otra parte, un tema que genera bastante interés es conocer las intenciones de la pareja contra la productora. Se está especulando mucho de que a la vuelta de Ángel de Honduras podría destapar todos los secretos que se esconden detrás de las cámaras, dado su inmenso enfado con Telecinco.

Habrá que estar muy pendientes de lo que Ana Herminia revelará en su entrevista con ¡DeViernes!, en lo que promete ser el inicio del desmantelamiento de los secretos de Supervivientes por parte de la pareja.

➡️ Corazón

Más noticias: