Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Antonio David Flores y Agustín Etienne con barba y cabello oscuro, Agustín con camisa blanca y Antonio David con camiseta negra, posan frente a un fondo oscuro.
CORAZÓN

Antonio David Flores confiesa el problema que padece por culpa de Agustín Etienne

Antonio David Flores asegura que Agustín Etienne es el principal responsable de su distanciamiento con su hija Lola

Durante la ausencia de Olga Moreno, han surgido nuevos contratiempos dentro de su núcleo familiar. Sin embargo, la guerra entre Antonio David Flores y Agustín Etienne parece que viene de mucho más lejos.

Según ha confesado el youtuber en alguna ocasión, desde que su exmujer comenzó una relación con su representante, ha tenido serios problemas a la hora de ver a su hija Lola

Antonio David Flores y Agustín Etienne en diferentes escenarios, Antonio David en un estudio de grabación y Agustín siendo entrevistado en la calle.

De hecho, no ha tenido reparos en acusar a Agustín Etienne de no dejarle ver a la menor siempre que quiere. Unas declaraciones que ahora ha rescatado el creador de contenidos, Dani Vital:

“Se ha comentado que Agustín Etienne no le permite a Antonio David Flores ver a su hija Lola, tanto como le gustaría”. Sin embargo, y aunque es un tema en el que el representante no tiene nada que ver, el youtuber está convencido de que él es el culpable de esta delicada situación. 

Antonio David Flores señala directamente a Agustín Etienne: asegura que no le permite ver a su hija Lola

Desde que Olga Moreno comenzó su relación sentimental con Agustín Etienne, vive a caballo entre Madrid y Málaga. Una situación que, tal y como ha trascendido en este tiempo, no es del agrado de Antonio David Flores.

Tanto es así que, desde entonces, el youtuber pasa mucho menos tiempo con su hija Lola. Motivo por el que el excolaborador de televisión ha cargado contra el representante en más de una ocasión.

Captura de Antonio David Flores en YouTube sentado en una silla con un micrófono el 8 de octubre de 2023

Según Antonio David Flores, por culpa de Agustín Etienne, no puede disfrutar de la compañía de su hija tanto como le gustaría. Y aunque él no tiene nada que ver en las condiciones de la custodia de la menor, el ex de Olga no ha tenido reparos en señalar directamente al representante.

Unas declaraciones que no han terminado de convencer a su compañero de profesión, Dani Vital. Tanto es sí que el youtuber no se lo ha pensado dos veces a la hora de posicionarse al lado de Olga y su pareja: “Agustín, yo creo que respeta. Además, no es nadie para decirle a Antonio David Flores que no se lleve a la niña”.

Como era de esperar, todas estas acusaciones han generado un evidente distanciamiento entre Antonio David y Olga Moreno. Tal y como ha asegurado este creador de contenidos, a la empresaria no le parece “correcto” que su exmarido “esté insultando a su actual pareja”. 

Primer plano de Olga Moreno con rostro muy serio

Además, ha asegurado que, tras regresar a España como la última expulsada de Supervivientes All Stars, a Olga “le tocará reencontrarse con Antonio David Flores”. Momento en el que, según él, va a mantener “una complicada conversación sobre su hija”.

“La pequeña Lola es lo único que sigue uniéndoles tras su divorcio, sobre todo, por el tema de la custodia de la niña”. Una situación que no está siendo nada fácil para ninguno de los miembros de este mediático clan. 

➡️ Corazón

Más noticias: