
Antonio Banderas reaparece sin Nicole Kimpel y confiesa algo que emociona a todos
Durante su última aparición pública, Antonio Banderas ha emocionado a más de uno al desvelar un dato sobre su hija
Hace apenas unas horas, Antonio Banderas ha reaparecido en un nuevo acto público sin la compañía de su pareja, Nicole Kimpel. Momento que ha aprovechado para compartir con los reporteros una emocionante confesión sobre su hija, Stella del Carmen.
Este lunes, 21 de abril, Antonio ha reaparecido en Madrid para ejercer de anfitrión en la fiesta de los nominados de la III Edición de los Premios Talía de las Artes Escénicas de España. Evento social que ha coincidido con el triste fallecimiento del papa Francisco.

Como era de esperar, durante el correspondiente photocall, Antonio Banderas no ha tenido ningún problema en responder a todas las cuestiones de los reporteros.
Tanto es así que, incluso, el novio de Nicole Kimpel ha dejado al descubierto una emotiva e inesperada confesión relacionada con su hija. Y es que el actor no ha podido ocultar lo orgulloso que está de la fuerte conexión que Stella del Carmen mantiene con España.
Antonio Banderas hace una emotiva confesión sobre su hija
Como cada año, Antonio Banderas ha podido disfrutar al máximo de la Semana Santa en Málaga, su tierra natal. Sin embargo, en esta ocasión ha recibido una visita muy especial para él: la de su hija, Stella del Carmen, y su prometido, Álex Gruszynski.
La pareja ha pasado unos días de vacaciones en esta ciudad andaluza, disfrutando de las procesiones y manteniendo viva la tradición que el actor les ha transmitido durante estos años. Algo que, tal y como ha asegurado ante los medios de comunicación, le ha hecho especial ilusión:
“Ha sido una Semana Santa muy bonita, estupenda a muchos niveles. Yo la vivo desde que era un niño muy pequeñito, y Stella está por aquí estos días, encantado de volver a ver a mi hija”.

En este momento, Antonio Banderas ha dejado al descubierto el gran amor que siente su hija por las tradiciones de nuestro país, en especial, por la Semana Santa. Una fuerte conexión que ha logrado emocionarle en más de una ocasión.
“Ella se siente muy pegada. Cuando ella era muy pequeña, me gustaba llevarla porque quería que no perdiese las raíces de donde nació... Y las Semanas Santas son unas celebraciones muy sensuales, te atacan por todos los sentidos, entran por los olores, por los colores, por los sabores, y eso lo tiene ella”.

Por otra parte, Antonio Banderas no ha querido dejar pasar la ocasión para volver a mostrar sus condolencias por la muerte del papa Francisco. “Muere un hombre que, al frente de la Iglesia católica, mostró bondad, amor y misericordia con los más necesitados”, ha comenzado relatando.
“Es un hombre que ha trabajado por la gente que más lo necesita, y yo creo que ese ha sido un paso muy importante para la Iglesia católica. Esperemos que siga ese camino”, ha finalizado Antonio Banderas.
Más noticias: