Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Montaje de fotos de primer plano de Jesulín de Ubrique con rostro sonriente y María José Campanario con rostro serio; ambos tienen un emoji de alarma al lado

CORAZÓN

Antena 3 destapa si María José Campanario se ha divorciado en secreto de Jesulín

María José Campanario se ha sincerado como nunca en el programa de las tardes de Atresmedia 'Y ahora Sonsoles'

María José Campanario llegó a la vida de Jesulín en 2001 y consiguió ponerla del revés. Sí, porque el torero, que había tenido un sinfín de relaciones sentimentales, decidió sentar la cabeza con ella. Tanto es así que acabaron casándose poco después.

Desde entonces hasta ahora, María José Campanario ha consolidado su matrimonio con el diestro, formando una familia con los tres hijos que han tenido. No obstante, de forma periódica, aparecen rumores que indican que están en crisis y van a romper su relación. Y ahora que esos han vuelto a cobrar actualidad, ella ha hablado alto y claro: ha desvelado si es cierto que se ha separado en secreto de él.

María José Campanario revela si ha existido divorcio o no

María José Campanario, que comparte con Jesulín su afición por el fútbol, se casó con él en 2002, tras 15 meses de noviazgo. Después de la controvertida relación con Belén Esteban y sus numerosos escarceos amorosos, logró enamorarlo y hacer que comenzara una nueva vida. Concretamente, una etapa más tranquila y enfocada en su matrimonio y en la familia que han ido creando.

Ella en este tiempo ha intentado mantenerse lo más lejos posible del foco mediático y evitar conceder exclusivas. Solo puntualmente ha roto esas máximas y ahora ha sido una de estas ocasiones. Con motivo de su 46 cumpleaños ha hablado con el programa de Antena 3 Y ahora Sonsoles.

En dicho espacio, María José se ha sincerado como nunca. Sobre todo, respecto a las habladurías que indican que está en crisis con Jesulín e incluso que se han divorciado en secreto. Y para zanjarlas no ha podido ser más clara y contundente: vive feliz con él y están mejor que nunca.

Campanario ha contado en este sentido que su marido “me trae el desayuno todos los días a la cama. Todos y no solo hoy por ser mi cumpleaños”. Asimismo, ha confesado que “estoy feliz, me encuentro en un momento de mi vida especialmente maravilloso y ya era hora”.

“Ya tocaba. Yo creo que ya me lo merecía”.

Captura de 'Y ahora Sonsoles' con Sonsoles Ónega sonriendo con una blusa blanca, una imagen de María José Campanario con un abrigo negro y otra de ella junto a Jesulín de Ubrique el 28 de mayo de 2024

Sobre los constantes rumores de separación, Campanario ha expuesto que “la prensa no ha acertado ninguno. Hay veces que he estado con mi marido en la cama y escuchábamos que se decía que él estaba en ese momento con otra. Entonces, nos mirábamos y bromeábamos con eso”.

Sin embargo, no ha dudado en reconocer que “es verdad que hubo una crisis cuando yo decidí irme a estudiar, porque no le hizo gracia. Y a lo mejor gente de su entorno profesional, que es bastante machista, le calentaba la cabeza para que yo no estudiase. A él lo que le pasaba es que no quería quedarse solo sin mí, ya está”.

“Pero se le pasó y lo entendió, que no es fácil. Esta es una de las cosas que me gusta de él, que aprende muchísimo y muy rápido, porque es un tío muy inteligente. Y sabe cuándo tiene que estar al lado de su mujer, proteger, acompañar y apoyar”.

Montaje de dos fotos de Jesulín de Ubrique y de María José Campanario en las que aparecen juntos, abrazados y felices

Tras lo cual ha manifestado entre bromas: “Por todo eso, no os lo presto. Ni tampoco dejo que se vaya ya de mi lado”.

María José Campanario aborda otros temas importantes

María José Campanario, además de hablar de su matrimonio con Jesulín, ha respondido a otras cuestiones igualmente relevantes. Por ejemplo, ha contado cómo está de la fibromialgia que padece. En este sentido, ha admitido “que me encuentro bien, aunque tengo mis días malos”.

Captura de María José Campanario hablando en el plató de 'Sálvame'

Por si fuera poco, tampoco ha evitado poner sobre la mesa cuál es la relación que ha tenido con la prensa desde que llegó a la vida de su marido. Y María José ha sido tajante: “Está de moda hablar de la importancia de la salud mental, pero a mí no se me respetó en ningún momento. Para soportar todo eso sacaba fuerzas de Jesús, menos mal que lo he tenido a él y a mi familia”.

➡️ Corazón

Más noticias: