Sale a la luz la afición que Jesulín de Ubrique comparte con María José Campanario
Jesulín de Ubrique y a María Jose Campanario fueron vistos juntos en un partido de fútbol en Sevilla
Jesulín de Ubrique y María José Campanario están viviendo un gran momento en su relación lejos del ojo público. Como es sabido, la pareja siempre ha querido alejarse de los medios de comunicación. Por este motivo, la información que se tiene de ellos es ínfima.
A pesar de que poco se conoce de su vida personal, son una pareja muy mediática. Por eso no es de extrañar que a Jesulín de Ubrique y María José Campanario les persigan los paparazzis. Gracias a ello, de vez en cuando, se tiene alguna pincelada sobre qué hace la pareja en su tiempo libre.
La afición que comparte Jesulín de Ubrique con María José Campanario
Recientemente, sorprendieron a los presentes tras ser vistos en el derbi sevillano entre el Betis y el Sevilla. Una aparición pública que es poco común para la pareja, ya que no es nada habitual verles en eventos de este tipo.
Jesulín de Ubrique es un reconocido seguidor del Betis y no quiso perderse el partido de su equipo. Sin embargo, no estuvieron juntos durante todo el encuentro. María José Campanario se quedó dentro del palco en todo momento viviendo el encuentro al lado de Susana Saborido.
Por su parte, al extorero sí que se le vio alternar el palco con las butacas en varias ocasiones. Es cierto que la mayoría del encuentro lo vivió en los asientos sin la compañía de su pareja.
Aunque de vez en cuando entraba al palco para tomar y beber algo, y mientras tanto aprovechaba la ocasión para conversar con María José Campanario.
Una vida lejos de los medios de comunicación
Como hemos mencionado antes, esta es la primera vez que se les ve juntos en un ambiente público como un partido de fútbol. La pareja se caracteriza por evitar la exposición mediática, por lo que rara vez son cazados por las cámaras.
De hecho, siempre se ha hablado de que la razón por las que se les ve poco es porque hacen pocos planes de pareja. Desde hace tiempo, decidieron alejarse de las cámaras y vivir su vida un poco más en la intimidad.
Aunque es cierto que en los últimos años hemos podido ver un poco más a Jesulín, que ha participado en diversos programas de televisión como MasterChef o El Desafío. Algo que ha permitido conocer un poco más la personalidad del torero, que es un aspecto que no se conoce mucho.
Lo que parece claro es que la pareja está viviendo un momento idílico en su relación y no les importa el ruido que se pueda generar sobre ellos.
Más noticias: